jueves, abril 09, 2009

Más encuestas

Hace un par de semanas, inauguré la sección femenil en la nueva empresa donde trabajo. Hace un par de días, salimos todos a comer en bola, y se nos atravezó ésto.



Image Hosted by ImageShack.us

Ok, no eso en concreto, pero algo prácticamente igual



Yo nunca he entendido a esas niñas de merca, comercio internacional, psicología o alguna de esas
carreras MientrasMeCaso, y menos cuando hacen cosas como la anterior.
A menos que metido entre los post-it venga un cupón para el carwash - y aún así la perdida de tiempo ahí queda- se me hace la peor mentada de jefa que le puedes hacer a tu vato.

En el momento, volteé a mi izquierda y le pregunté a mi coworker más cercano si en algún punto de la vida había tenido una novia que forrara su coche con post-it. Él me respondió "No, nunca... gracias a Dios".
Luego proseguí a hacer la encuesta general: ninguno de los varones presentes admitió que le gustaría recibir tal obsequio de aniversario, al contrario. Algunos dijeron que pondrían a la chica en turno a lavar el auto, algunos otros, que entienden perfectamente el gesto, pero el hecho en concreto les sería indiferente... que tal vez ellos lo harían por una, pues saben que una es más propensa a apreciar ese tipo de cosas... pero a ellos como varones simple y llanamente les vale miembro. Por ahí alguien hizo una sugerencia interesante: en lugar de tapizar el auto con post-it, tapizarse una misma, escribir preguntas en los papelitos y si las contestan correctamente, pueden remover el papelito en turno.
Es buena.

Quien sabe, a la mera uno puede llegar a clavarse tanto que cualquier cosa que la contraparte haga le parezca adorable... como aquélla vez en la que uno de mis crushes me dijo que tenía que colgar porque la policía amenazaba con empezar a golpear gente por ahí cerca... y él quería ir a ver. anécdota digna del Bestiario, misma que no enviaré porque su honestidad me hizo reir e hizo que me encantara aún más.


En otras noticias, un anónimo cooperativo (que bien pudo haber sido mi brother con hueva para loggear) me dejó el gráfico de las Tortugas Ninja del que hablé antes y nunca encontré:


Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Juana Adriana dijo...

Cuando estaba en la prepa una tipa llenó de globos su coche seminuevo y se lo regaló a su hermano por su cumpleaños. Otro wey llevó palomas para liberarlas cuando su novia entrara a la escuela un 14 de febrero jajaja
Respecto a las Tortugas Ninja, a mi también me gustaba Leonardo.
Saludos.

Anónimo dijo...

emmm que post tan mierda
saludos

Anónimo dijo...

ESO DE LOS POST IT ES SUPER CURSI, Y SI, A LOS HOMBRES LES DA LA VERGUENZA, ADEMAS YO SOY RE HUEVAS, YO PASO.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Chale!! Pinche amargada!! y pues, siendo tu, con que tipo de patanes te juntas para que pongan a lavar el coche a la chica?? en fin, se nota en verdad que no te has topado con el que se enamore hasta los huevos de ti... y lo comprendo :s

Aline Suárez del Real dijo...

Eyy ! también hay niñas que estudian diseño gráfico MMC.
En realidad estan en todas las carreras, no sólo en merca, psicología y Ciencias de la comunicación, aunque debo aceptar que la mayoría estan en ésta última.

Cake dijo...

Pff, pinches anónimos pendejos, usualmente no los pelo pero ya me cagó la madre que cada post pongan sus ardideces, querida sangre de mi sangre os aconsejo picarle en la configuración del blog donde no permite mas que a usuarios registrados o amigos postear comentarios. Salvo aquel que posteo el link al cartoon de las tortugas nija ninguno es digno de nada y los comentarios más relevantes son por parte de gente con cuenta, so, hazle un favor a mis ojos y mi cerebro y cambia esa opción.

Nell dijo...

"Anónimo":

Los "patanes" con los que me junto son weyes con maestría en sistemas de universidades londinenses, o ganadores de concursos nacionales, que saben enamorarse y saben cómo ser caballerosos con las damas. Cuando dicen lo de "poner a la novia a lavar el coche", they really don't mean it, simple y sencillamente externan lo poco que les significa tener el coche tapizado de post-it, con un comentario exagerado al respecto. Incluso a mí como morra me cagaría la madre.

Y sí, sí me he topado con gente que se ha enamorado hasta la insanidad de mi petit persona, lo cual he considerado las más de las veces molesto... excepto cuando yo he estado clavada con el vato al mismo nivel. Como te dije, hay estándares, y mi estandar me exige a un wey independiente y seguro de sí mismo.

Úrsula:

No me voy a poner a defender a mi carrera porque, efectivamente, tienes razón. Tenemos plaga de niñas de esas. No me quejo, varias me llegaron a pagar por hacerles su examen final de 3D Max. Y pagan bien :D


Bro:

De repente hay comentarios de anónimos que sí aportan, por eso no deshabilito la opción. Creí que el de las tortugas eras tú.

Anónimo dijo...

Oyeee!! los patanes son patanes con maestría o sin ella... Y francamente, dudo muchisimo que algun "vato" se enamore asi de ti. Es que... Mirate!!!! con maestrías o sin maestías (jejeje!! eso me dió risa). La verdad a mi no me inspiras mas que... No, no seré un Anónimo malo para que tus amiguitos (imagino que es uno de lo patanes) no se enojen. Y ya no seas amargada, neta, hay todo un mundo allá afuera, aprovechalo aunque sea con patanes ;)

Nell dijo...

Hmmm... tal vez tengas razón y sean patanes con credenciales, ahora que lo recuerdo, uno de ellos era el típico bully en la preparatoria y traía a la gente - en sus palabras- "a pan y verga". Me da algo de dificultad verlos así, dado que a mí me tratan bien.

Debe ser porque los entiendo.

Algo me intriga: según tú, qué parte del mundo de allá afuera debería de "aprovechar"?