lunes, mayo 25, 2009

Crónica de una frustración anunciada.

Tengo un tic en el ojo desde la semana pasada que se activa cada que algo está "mal"... con los demás.
Si alguien no me sigue el ritmo en jotoshop: tic.
Si veo conectado a un amigo con el que quedé de salir el finde y ya no le hablé de vuelta: tic.
Si la sombra que estoy animando en flash se ve mal: tic.

Irónicamente, mi párpado permaneció campante y sereno mientras me emputaba por el hecho de haber gastado un chorro de tiempo y dinero en el concurso de concomics, para que al staff se le pasara el detalle de avisarme que la premiación la iban a recorrer de las 5 de la tarde a las 4.

Ahí va Nell, pseudomareada, dando tumbos por todos lados, con su tic versión ProfeDeDaria unopuntocero, y ese dolorcito cagante tan típico de la cruda post Jägermeister, a encerrarse en un evento lleno de ruido y adolescentes con orejas de peluche en sus cabezas... solo por la curiosidad de ver a los participantes detrás de los comics y hacer nuevos amiguitos, pues ya sabíamos de antemano que no ibamos a ganar. Lo único que obtuve fué empeorar mi cruda y este papelito:


Image Hosted by ImageShack.us




Concomics... te amo, pero eres total y completamente high maintainance. Me pides siete ejemplares impresos, me pides el original a 300 dpi (para qué lo quieres en 300 dpi si TU NO LO VAS A IMPRIMIR???), me pides llevarlo hasta la punta de la Berenjena, me pides que además lo imprima y lo monte en una base rígida de 69 x 90 y que lleve mi propio caballete... PARA QUE SE TE OLVIDE AVISARME QUE LA PREMIACION SE RECORRE UNA HORA?? No es que te quiera comparar con mi ex... pero él sólo me pidió subir un jpg a un servidor, me publicó en una revista y me dió esto:


Image Hosted by ImageShack.us


Creo que quiero volver con él. Córtalas y devuélveme mis cosas!!



Image Hosted by ImageShack.us



El recuento de los daños: En la imagen se pueden observar el caballete que me prestó Heman (grax!), el vinyl autoadherible que quería que le pegara para tapar las manchas de pintura (cosa que no hice), y el padrekinazo precopero que se me cruzó con el jäger, mismo que me provocó unas ganas impresionantes de agarrar a caderazos a mi compa gay y ahorita tengo, además, dos moretes en las caderas. El de la derecha se parece a Groelandia.


Como me fui emputada del evento, no pude cotorrear a la banda que esperaba, ni ver en vivo y en directo el ocio infinito de Richieboy, conocido en los bajos mundos como el wey que me preguntó cómo estaba mi hurón a los 2 meses de muerto.

Image Hosted by ImageShack.us


Se le dan bien las manualidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui a ConComics pero no me tocó el evento de premiación, estuvo padre... solo que me cansa ver tanto chamaco disfrazado...

Saludos Nell

Nell dijo...

Y este año hubo un chingo. Yo creo fácil la mitad de lo asistentes iban caracterizados de algo.