viernes, mayo 22, 2009

Jinete sin Caballete

No me quiero quejar, pero sí me quiero quejar: ConComics, ya me hiciste gastar cerca de mil bolas entre impresiones, montajes y misceláneos. Ahora me pides un caballete. No se de dónde carajos voy a sacar uno, yo soy la artista del círculo y nunca he usado una madre de esas en mi vida. ¿Por qué no eres como tus hermanos mayores del gabacho y Reino Unido y te limitas a pedir participaciones vía internet? Igual pide cooperacha para rentar caballetes para todos e imprimir las entregas, así nos evitas la fatiga, nos evitas la diferencia de calidades entre centros de impresión con repercución directa en el fallo de los jueces y te clavas el cambio. Todos ganamos!

Entre otras noticias, éste era el proyecto en el que estaba:





Levante la mano aquel que quiera una cintiq de 30 mil bolas para trabajar! Ahora golpéese enérgicamente la cara con el puño. Lo dije y lo sostengo: la cintiq es el ratón más caro del mercado y hace lo mismo que una wacom de 300 dólares. Para lo único que sirve es para farolear. Testimonios:


Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us


Marco Siegel, Crytek Mattepainter




Y esa es la historia de cómo reescribí la historia de México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja de nada por el caballete! De nada por el padequinazo barato,de nada por una noche de caderazos y mucho alcohol.De nada por regresarte a tu casa manejando BASTANTE BORRACHA, QUE VALOR!!! mas importante que nada de nada por contrubuir en la mega cruda del domingo laboral jajaja. Cuando quieras volveria a hacerlo! P.D. esta gente no sabe valorar el arte y el esfuerzo de plano se les vio la falta de experiencia no?