miércoles, agosto 05, 2009

Ahh qué chistosa es la vida

Ya no puede uno decir nada...

Mi amigui el activista, el que se parecía a Jesse Grass de Los Simpsons me bloqueó, me borró del caralibro, del couchsurfing y de su vida por andar tarareando una estrofa del TouchTone Genius en el status. Me supongo que la parte de "Buy this baby a Fur Coat", sin decir de dónde venía, se le encajó en las susceptibilidades. Irónicamente fui yo quien le pasó el link al documental de Earthlings paa que hiciera campaña. No hay pedo Tim, tú no serías tú sin tu radicalismo extremo. Have a nice life!!

UPDATE: Mi amigui el activista me borró por causas ajenas a lo citado en el párrafo anterior. Ni es radical extremista, ni susceptible ni nada... sucede que la eliminación tuvo un timming perfecto para con lo del Touchtone Genius... que lo confundí con ley causa/efecto. Por si queda duda: ha sido activista desde siempre, si hablo de haberle compartido el video de Earthlings, es para dar peso a mi punto de vista sobre la causa que él defiende, no para que se asuma que gracias a mí comenzó a hacer campaña, pues no es el caso. Mil disculpas, Tim.


Por si las moscas...

Hablando de mi ex-amigui el activista, su mejor amigo, que a su vez es mi ex, anduvo paseándose por la República Mexicana y ahora conoce más partes de México que el mexicano promedio, y se ha vuelto más mexicano que los nopales. Uno de esos lugares fue San Luis Potosí. Me pregunto si el potosino que se la vive entrando al presente espacio con insistencia es la morrita que lo anduvo paseando. Si es el caso: ve a stalkear a Glorie, ella es tu competencia, no yo.



Ya no puede uno decir nada... vol. II

Hablando de mi ex y su visita a estas tierras, durante una moderadamente amena tertulia se le ocurrió a una de mis amiguis comentar que tenia ganas de ver nevar, a lo que él comenzó a arrojarle bolitas de papel... actividad lúdica y disfrutable que comenzó a sacar de pedo cuando las bolitas se transformaron en proyectiles de papel de baño mojado a toda velocidad que impactaban ruidosa e inmisericordemente contra la chica. Ayer por la mañana, caralibro mediante, se comenta el hecho. Hago yo incapié en la rudeza del hombre, y en el aguante estoico de mi pobre amiga. Ella comenta que en la guerra y en el amor todo se vale y que si comí gallo, a lo que él sugiere, haciendo gala de su nueva mexicanidad patanezca adquirida, que mi comentario se debe a que tal vez tenga mi petit persona un jalapeño atravesado en lugares poco ortodoxos. No vuelvo a defender a nadie.



Frase para el Bronce de la Semana:


"Han ido a las hamburguesas Buffalos?
No mamen, están como un pinche
tanque de Basquetball
!!
"


- Remz



Chale...

Hoy pasé todo el día picándome los ojos en la oficina. Me puse a hacer el pandorabox que le debía al buen samaritano del Deviantart que me regaló una subscripción hace seis meses.

Image Hosted by ImageShack.us

Dramatización



René llegó y preguntó qué estaba haciendo, le dije que matando el tiempo y me puso a hacer su chamba de texturas para el Aztec Oddysey... para luego proceder a largarse y papar moscas por su lado. Preferí seguir papando moscas yo.



Ley de Murphy

Por ahí he escuchado a la gente quejarse de que, cuando está sola, no la pela ni su madre... pero ahhh no tenga pareja porque le llueve banda. Bien, me han llegado tres invitaciones de couchsurferos - de no malos bigotes - pidiendome ir por un café o algo para estos días, pero por aquéllo de que luego uno se acerca al fuego y se le escurre el diablo, abro la convocatoria: alguna tapatía que se lance a pasearlos? Les paso el contacto. Es un americano y dos italianos (uno de ellos trae mas banda).


Image Hosted by ImageShack.us

El catálogo.




Favor de dejar contacto en la cajita de comentarios
Tengan buen día!

6 comentarios:

Olimpia dijo...

La ley de murphy nunca falla y más cuando tienes un chingo de prisa y esta el trafico imposible.

Nell dijo...

Has descrito el proceso del 85% de mis mañanas

Anónimo dijo...

q weba das....

(el anonimo de SLP) EL no LA!!!

Nell dijo...

Vienes muy seguido como para alguien a quien le doy hueva.

howgodskill dijo...

hace casi un año que has escrito eso pero acabo de verlo ahora. alguien me dijo que si busco el vegano de los simpsons en google, sale una foto mía. y no sólo una foto me parece.

bueno Nell, lo que has escrito de mi me parece bastante incorrecto y injusto además... no sé que quieres decir con lo de earthlings, pero soy vegano desde hace casi 8 años, haciendo campaña con más que un video. a ti te conozco desde hace unos 2 años y no fue más que unos días. no has tenido nada influencia en mi veganismo o activismo, entonces me parece muy extraño tu comentario.

además, no he borrado sólo a ti en facebook: siempre he borrado a gente con quien no hablaba y ya no tengo cuenta desde hace casi medio año (tampoco en couchsurfing). ni puta idea de que hablas con lo de la letra de una canción pero si tendría algún problema contigo, te lo diría directamente. y... nunca lo he tenido hasta ahora.

me conociste unos días en mi vida entera y hablas de mi "radicalismo extremo"??? prefiero que no lo hagas, pq no me conoces de nada ni eres una amiga. pasar unos días en mi casa (couchsurfing) no es suficiente para publicar tonterías en un blog público. te pido borrarlo.

quería escribirte personalmente pero no encuentro tu mail. espero que te llegue el mensaje y que te vaya bien todo.

tim (extremo no, vegano sí)

Nell dijo...

Modificado Tim. Mandé una respuesta a tu correo y se me rebotó. Por ahí la metí en un post. Va el copy&paste:


Hmmm... creo que se malentendió lo que escribí. Y yo malentendí tus acciones tb. Creo que en su momento te comenté que me recordabas al personaje de los Simpsons, por el veganismo, por el color de cabello y por el carisma. No lo consideré ofensivo ni lo considero ofensivo, al contrario, a mí me han dicho muchas veces que me parezco a Leela de Futurama y me hace gracia, me supuse que te haría gracia a tí también, si te ofendí en algo, mil disculpas.

Sobre lo de Earthlings y la canción... tal parece que he vivido en un error todo este tiempo! Te juro que creí que me habías borrado por una estrofa que yo escribí en mi status, que pertenece a una canción que en su momento me hizo reir (aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=nXsxokff540 ). Las cosas se dieron así:

- Me pasan el link
- Lo veo
- Me rio
- Copio en mi status la parte donde canta la chica, que contiene un "buy this baby a fur coat"
- Me meto al facebook de Maarten como de costumbre (en ese entonces todavía teníamos cosas entre nosotros)
- Veo que no estás entre los amigos en común
- Checo, veo que me borraste
- Asumo que me borraste por lo del status, puesto que la vez anterior que chequé el Facebook de Maarten ahí estabas
- Pienso "wow, qué radical!"

Se me hizo lógico en el momento, no sólo por el timming, sino porque no es práctica común borrar gente que conociste sólo porque no le hablas ya, incluso tengo todavía en mi lista a Anna, la chica de las galletas, y a todos los que conocí en ese viaje aunque ya no les hablo. No es reclamo, sólo estadística para explicar por qué pensé lo que pensé.

Cuando comento sobre que te pasé el video de Earthlings, no es para dar a entender que yo influí en tu veganismo, nada que ver! más bien es mi modo de quejarme por el hecho de haber sido borrada por un status sobre un abrigo de pieles cuando yo misma he mostrado interés por la causa al compartirte ese video, que bueno, ya me entero que no me borraste por eso... pero yo asumía que sí, de ahí el "radicalismo extremo".

Modificaré la entrada del blog, como solicitas.
Envié esto originalmente a tu correo, pero al parecer ya no es, y tampoco tengo modo de contactarte, así que mi única carta es esperar que regreses al blog y lo leas. Una disculpa Tim, realmente me caíste muy bien durante el corto periodo que convivimos y no me gustaría quedar en malos términos contigo por un malentendido de este tipo. Si fuera asunto de lealtades (sabrás de lo que hablo), pues va, lo entiendo y ni modo, pero algo como ésto no es razón.

Sigue con la buena vida!, vegana si, radical no :)
Saludos!