miércoles, agosto 12, 2009

Me gusta hablar contigo.

No es como escuchar que el planeta se va a ir al traste, que la música electrónica poseeé la clave del universo o las mil y un diferencias entre el rugby y el futbol americano. Cuando tengo un mal día y estoy a punto de estallar, me gusta que me sugieras permanecer en una sola pieza, porque tal vez luzca mejor así que en partes individuales, pues me recuerda aquella vez cuando era niña y leí un cuento de otra niña que tenía un ojito de bolsillo con el que podía espiar por arriba de las cercas, por debajo de las camas, por las esquinas de las calles, y yo pienso en lo útil - y macabro - que sería tener ojos removibles, a lo que tú le añades actividades lúdicas como esa de aventar uno lejos y jugar a encontrarlo, y yo le veo el lado divertido a que pepito se lo robe - como se ha robado mis galletas y mis rollos de papel de baño - y tu lo transformas en un viaje intestinal que termina con excremento de gato.

"Sería como la endoscopía de Rodrigo!! Tuvo el detalle de compartirnos el video antes de la hora de la comida, la vez pasada" dije. Tu apostaste a que de seguro habría comerciales de Red Bull durante todo el recorrido y desarrollamos planes de negocio para que las marcas patrocinaran nuestros examenes medicos, como ese que no necesitas después de un juego de cricket, gracias al equipo pro futuro que llevas puesto de modo que si te golpean en salva sea la parte, aún puedas procrear bebés. Tu dices que, así vestido, pareces un narcotraficante colombiano. Yo digo que los narcotraficantes colombianos no usan botas como de Transformer. Tu dices que todos deberían tener unas de esas con tanta convicción como renuencia tuviste a golpear mi espalda mientras me daba un ataque de tos, argumentando que no estabass seguro si eso era o no violencia intrafamiliar.

No se a ciencia cierta qué fué lo que me hizo pegar mis afectos sobre tí... pero cuando te ví en videoconferencia, mi primera reunión de negocios de la compañia en la cual, como si cosa formal fuera, te dedicaste a cepillar a tu gato tras cederle la palabra a Dim, supe que podría compartir mi vida contigo sin problemas.


Y lo hago.

Y me encanta :)

No hay comentarios.: