sábado, agosto 29, 2009

Fui a ver la era del hielo en 3d

Fui a ver esta movie de animalitos digitalizados el finde pasado. Me latió, no como esa porquería escrotal, también de animalitos digitalizados, llamada fuerza-G, que yo ilusamente creía se trataría de la peli de aquella serie del año del caldo conocida en su país de origen como Gatchaman de cuyo protagonista la pequeña Nell estaba enamorada en su tierna infancia.


Image Hosted by ImageShack.us

Hace poco me tocó jugar con él en
un juego de peleas de... como sea
que se llame su casa editora vs Capcom.
Lo ponen taaaaan mamado!



Fui a ver esta movie de animalitos digitalizados, como iba diciendo... yo propongo que el cine abra una nueva categoría llamada Pelìculas de Animalitos Digitalizados, ya tienen suficientes especímenes como para formar su propia secta religiosa y además son las que siempre agandallan las salas Imax 3D... que son como salas nomales por las que pagas 108 pesos para ir a sentarte en un asiento pepón, chutarte el mismo numerito helicopteroso todo mono al inicio que no han cambiado desde que las abrieron, tener derecho a pagar por un raspado pitero a precio de starbucks y disfrutar de cinco minutos de efecto "WORALEEEESS!! ME SIENTO DENTRO DE LA PELICULA!!" antes de que tu ojo se acostumbre y la empieces a ver como una cosa comun y corriente... cosa que constituye un total desperdicio y hiere mortalmente el codo cuando vas a ver fuerza-g... pero que no duele tanto con La Era del Hielo.

La historia trata de.. bla, bla... mamut culeco... bla,bla... tigre achacoso... bla bla... mundo de dinosaurios en el centro de la tierra... etc, etc, etc... quiero llegar al punto importante de la reseña:




LA COMADREJA SE PARECE AL DR. HOUSE!!!




Me gustó la escena del gas verde. Me recordó a mis amiguis y yo bajo el efecto de un buen padrekinazo.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Sabes, lo peor era que presentaban fuerza g como la que le partiria la madre en audiencia a "La era del hielo", hazme el favor. Para ser sincera evito las salas de 3d, esos pendejos de cinepolis (de donde es mi membresia) te dan los lentes con los pinchis cristales volteados y la peli no se ve bien, mas bien sale uno de ahi pacheco.

Mejor las veo normalitas y ya.

Nell dijo...

Ps depende de la peli. Yo me fui a ver una que ya no recuerdo como se llama pero salia angelina jolie en 3d, ea como de vikingos... y si, sali como si me hubiera subido a la montaña rusa. El corto de la nueva pelicula de Jim Carrey se ve pocamadre en 3d

Anónimo dijo...

No se parece nada al Dr. Mejor te recomiendo una película de "mete-saca, mete-saca", como la multipremiada "Penetrator", por cierto, también en 3D.

Anónimo dijo...

Pendeja!

Anónimo dijo...

Hasta en los anónimos hay niveles, de verdad que sí.

Anónimo dijo...

Híjole, el anónimo enojado debe ser la princesa chacha. ¿Ya vieron? Sumando los comentarios de ambas en sus últimos post (Nell + Chacha), no le llegan a los 180 que lleva la plaquetiux...

Nell dijo...

"Penetrator"? De la misma compañía de "privates of the Caribbean" y "las cronicas de Karnia: el ladrón, la puta y el rapero"?


Anónimo de las 12:26: ya posteaste mijo, tan lentito que no se da cuenta y le pica muchas veces...


Cuando se pague una libra esterlina por comentario en blog me agobio por la estadística.

Anónimo dijo...

No, es de la misma compañia de "Blanca Nieves y sus Siete Amantes", "Dura y Fogosa" y "Pink and Stink", aunque esta última no es en 3D.

JJ87 dijo...

Cuando veía los títulos, también pensé que era "Fuerza G, la caricatura añeja de la que tengo vagos recuerdos". Pero no.

El juego es Tatsunoko vs. Capcom. ¿Está chido?

Lo que me sacó una lagrimita de infancia perdida cuando fui a ver Ice Age 3 fue el teaser de Toy Story 3.