miércoles, septiembre 23, 2009

Muse se burla de la televisión italiana.

Ya la habían aplicado antes para la audiencia española, algún monigote de ésos tantos que llegan al medio por conectes, de carga neuronal suficiente para funciones básicas como dormir, comer y cagar, pero no tanta como para evitar cagarla, les dijo en su momento que ese era un programa en vivo, así que por favor, háganme el paro y cámbienle la letra a la canción que van a tocar, o sáltense la parte de las groserías porque en el canal nos censuran.

Muse, con 5 discos, 24 premios internacionales, 60 nominaciones y cero palabrotas en lo que llevan de material (sin contar el You fucking Motherfucker hidden track), tiraron el monóculo a la taza de te, salieron a tocar y reemplazaron la parte del "Dragonflies out in the sun, You know what I mean, don't you know" por el políticamente correcto "Fucking, fucking, fucking, fucking hell! Fucking, fucking little, fucking, fucking fuckers, yeah!".

Después de eso, los banearon de la estación Radio 3.

Radio 3's loss, of course.


Ahora, invitados a un show italiano a cantar Uprising, los obligan a hacer playback, lo cual no sólo constituye una triple mentada de madre a todos nosotros, sino que le escupe al tinte mismo del disco. La más pedorra de las ironías: escuchar a muse tocar "they will not force us, they will stop degrading us, they will not control us" ... mientras hacen playback de a huevo. Pues bien... al final hicieron honor a la estrofa :



Matt se pasa a la Batería y Dom se pasa al micro, haciéndole creer a la conductora que esas son sus verdaderas posiciones y cagando el propósito del playback al 100% ante la audiencia sin que ella se de cuenta.


VIVA LA RESISTANCE!!

2 comentarios:

gomita dijo...

se acuerda de este? http://www.youtube.com/watch?v=zZZrM_pS98E

Nell dijo...

:D :D :D

Lo había escuchado mentar, pero no lo había visto. Graxxx gomosssaaahh!!