miércoles, septiembre 09, 2009

Nell of the Faint Smile

Image Hosted by ImageShack.us



Leí la teoría en el blog de Batiduende por primera vez, aunque no la posteó él y fué un rip off ecuatorianizado de este artículo. La teoría explica, con didácticos ejemplos de changuitos, cómo es que no me interesa si te cago o no la madre en éste, tu ameno ciberespacio, amiguito anónimo número serial 40495685456-RG94859.

Te haré una versión cincominutera con gatitos, porque a todos nos gustan los gatitos y a mi personalmente me cagan los changos, asi que, bien: imagina que tienes un gatito al que amas y adoras con todo tu sistema circulatorio. Ahora, imagina que tienes 5: uno es tranquilo y dócil, otro se roba el papel de baño, otro te llega por atrás todo el tiempo y te brinca en la espalda mordiéndote el lóbulo de la oreja haciendo que lo persigas por toda la casa... los otros dos son equis, pero igual tus gatitos a los que amas y adoras con todo tu sistema circulatorio.
Ahora imagina que son 100.

Hasta qué número se te comienzan a cruzar los cables y ver que este gato es en realidad gata y no aquél que... cual quedamos que era el que se roba el papel de baño??
Aunque todos los gatitos sean criaturas del señor, comienzan a "cosificarse".

De acuerdo a un estudio que se hizo, se determinó que el número de personas que el ser humano promedio considera como "personas" orbita alrededor del 150. Fuera de ese número, la gente comienza a cosificarse, al igual que los gatitos.

Tú, amigui anónimo, eres una cosa para mí. Un personaje hecho de bits que tal vez jamás me vaya a topar en la vida, so... por qué molestarme en "caerte bien"?
Asimismo, entiendo que yo sea una cosa para tí, y que si por algún motivo me ves en la calle, tal vez pienses "hey! esa es la perra engreìda del blog del ojote verde!"... y pases de largo. No vas a venir a decirme en mi cara todo lo caguengue que soy, entre otras cosas, porque necesitarías ser un subnormal profundo para hacerlo. Sería como salir a la calle en bikini.
Si no fueras un anónimo plano y unidimensional, tuvieras identidad y yo pudiera reconocerte en la calle, probablemente diría para mis adentros "hey! ese es el anónimo malacopa!", pintaría una media sonrísa y seguiría en lo mío, pensando en lo poco que lo refleja a uno el mundo internetero...

... y lo divertido que eso es :)

8 comentarios:

Lucgey dijo...

Ya vi que otra gente está poniendo comentarios ardidos, a partir de este momento me declaro inocente de todo comentario negativo. Para que después no me digas que por qué no le bajo si ya está todo aclarado.

Anónimo dijo...

Y no le apreté al boton muchas veces, solo quiero que de verdad te des cuenta de lo pendeja que estás, y que se te bajen esos humitos igual de pendejos que tú.

Je! si estás re pendeja.

Fernando Ramírez Ruiz dijo...

Hola Nell, yo, o sea esta bola de bits solo quiero comentarte que vi una foto tuya en tu blog y o sea, por tu corte de pelo nunca imaginaría q tú haces este blog y visceversa. Necesitas un corte más acá, o sea tú sabes, más cooool.

SALUDOS

Nell dijo...

Tengo un corte cool, lo que no tengo es el tiempo para peinarlo.


Anónimo, esa filosofía de tres pesos sobre repetir algo 100 veces para que se haga verdad sólo cuela con mentes planas como la tuya. Pero te doy una oportunidad: si me das 29 razones de peso sobre por qué "estoy pendeja", te creo. Va?

Anónimo dijo...

No es repetirlo para que se haga verdad, es para que lo entiendas y dejes hacer pendejadas, sólo eso, corte de cabello no cool jeje! eso es lo mas cool que ésta mujer podría tener, ah! claro! aparte de su novio imaginario,ésp so es muy cool.

Nell dijo...

He de suponerme que las que son imaginarias aquí son las razones que te pido, vd?

Un razonamiento tan básico solo puede venir de una nena de 14 años... hey... ERES EL FETO!!
Tranquila mija, cuando tengas mi edad podrás tener un vato como el mío... pero no intentes correr sin aprender a gatear primero, hay un proceso: primero dejas el pañal, después dejas de pedirle permiso y dinero a mami, luego viene el novio europeo, tu ten paciencia ;)


Si no eres el feto... ella tiene 14 años, cual es tu excusa?

Cake dijo...

Sólo que...

aun le pedimos dinero a mami :D

Nell dijo...

Pedimos? Suena a manada hermanito :D