domingo, octubre 25, 2009

París: te amo.

El primer día llegé de la estación al hotel que reservé a dos cuadras de la misma, por aquello de la practicidad y de una enfermedad crónica que tengo, llamada noquierocargarmaletitis, misma que se vió seriamente afectada cuando en el hotel me informaron que "no les llegó la reservación" y que porfis pase la primera noche en el cuarto del tercer piso del hotel que está a 4 cuadras, que no tiene elevador pero sí una acogedora escalera de caracol, al lado de la sex shop... pero aguas indecentes que no se permite coquetear en el edificio!!

Image Hosted by ImageShack.us

Dramatización


Franceses mamones...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

... hasta para eso te cobran.


Los alrededores de Gare du Nord / Est se distinguen por su comida cara, cara, cara, cara, cara (pagué 3.50 € por un pedazo de bolillo con mantequilla y jamón adentro) y por ser la sede de la convención nacional de vagabundos, misma que dura todo el año y que te hace cuestionarte si estás de neta en primer mundo. En contraste, la isla donde está Notredame es hermosa y la catedral misma es... no tan impresionante como los Mattepaintings de Van Helsing malacostumbran, pero sí está mona, es así como la casa de los gatos que salió en Los Simpsons, pero en iglesia y cambiando gatos por pichones.


Image Hosted by ImageShack.us

Ya no hay respeto.


Image Hosted by ImageShack.us

De la colección Kes & Stuff: Novio y Notredame



Image Hosted by ImageShack.us

Notredame a la vanguardia en la última tecnologia:
pantallas planas a lo largo y ancho... ahora...
para qué carajos las quieres Notredame,
ni las necesitas!! yo sí, dame una.




Image Hosted by ImageShack.us

Pescador en el Sena


Image Hosted by ImageShack.us

Kes en el Sena tomándole foto al Pescador en el Sena



Image Hosted by ImageShack.us

De ahí al Louvre.


Image Hosted by ImageShack.us

Talk to the hand.



Image Hosted by ImageShack.us

Quien dijo que los caballeros metrosexuales eran legado de Final Fantasy?


Image Hosted by ImageShack.us

En el Louvre se le prohibe la entrada a Jesús. Gracias Tom Hanks!


Image Hosted by ImageShack.us

Dejad que los niños se acerquen a mi. Que? Tampoco??



Image Hosted by ImageShack.us


Esta es la vista de la torre Eiffel desde Sacrê de Coeur, una capilla superbonita que está a 2000000000 turistas bofeados cuesta arriba en la punta de una colina. En el camino uno se encuentra casitas clásicas a lo Candy Candy meets Secret Garden y hay un spot pocamadre ,empedrado, con arbolitos, banquitas, gente de todos colores y sabores paseando perritos miniatura de todos colores y sabores donde se sienta un don todo artista y treintañero y guapo e hipertalentoso a tocar el violín nomás de puras ganas y la gente se sienta alrededor a escucharlo. Arriba está el spot de los cafés, donde te hostigan los caricaturistas para dibujarte y/o venderte cuadros. La colonia del artista en definitiva: quiero vivir ahí cuando me retire!!

Image Hosted by ImageShack.us

París de Noche... desde el museo de arte moderno, donde se da una raza diferente de artistas que hacen cosas menos concretas, de efecto más WTF, como el compa de la escultura gigante que da vueltas al ritmo de la lambada tarareada:


Image Hosted by ImageShack.us

Dramatización.



Y por último:




Voulez vous coucher avec moi, ce soir




Image Hosted by ImageShack.us

No dejan tomar fotos del show, pero es algo así como Cirque du Soleil con menos acrobacias y más chicas en topless. Había números que no tenían sentido, como ese de las 7 morras paseando ponies sobre el escenario, perfectamente tapaditas así que no podrías decir que, cual desnudo injustificado de Martha Higareda, era sólo el pretexto. Había otros números sin embargo, que te desprendían la quijada, como el de la interpretación de Medusa, donde sacrifican a una chica en una piscina de acrílico que sale por debajo del escenario y está llena de boas constrictor con las que la morra hace acrobacias.




Dramatización


Y esa es la historia de por qué voy a trabajar como negra sin vacaciones pagadas de aquí a un año.

Cheers!

5 comentarios:

Gomita dijo...

Saludos nellosa, nunca supe que se había largado, en fin, está lolz la narración D:

Nell dijo...

Eso le pasa por desaparecerse gomossaaahh nunca me pone atención sniff :C

Gomita dijo...

T_T waah esque la escuela se comió mi vida T_T, namas estoy esperando que la cague para de alguna forma recuperarla :3 pero creo que su digestión es lenta T_T

Isis E. Ramírez. dijo...

Me encanto el review de tu viaje. "Primer mundo"... yeah right! En ciertas cosas si, pero tampoco es perfecto. Como sea esas cosas se entienden mejor cuando se ven por uno mismo y no cuando se cuentan. Me recordó a una amiga que vive a las afueras de Paris que solia idealizar Francia y ahora se la pasa quejandose. Cada vez que oigo a algún imbécil hablando de la supuesta perfección del "primer mundo" pienso: "Ese wey no ha viajado..."

Nell dijo...

Así es. Curiosamente en mis viajes me han gustado más los alrededores que las ciudades importantes. En Bélgica todo mundo habla de Brujas como la octava maravilla... y sí, está superbonita la ciudad, pero Gent es muy similar y nadie le hace caso. Igual, los pueblitos alrededor de Frankfurt están más bonitos que Frankfurt misma.