domingo, octubre 11, 2009

Varios

Egoteca

Mi hermano recibió una llamada telefónica de un amigo, avisándole que salí en el Mural.
Él le dijo "ahh sí, sale a cada rato", le colgó y yo, que no me entero de nada, me quedé con ganas de saber qué pedo. Mi ego muere de hambre.

Memoria de Pez

Padezco de esa rara enfermedad donde me acuerdo del punchline, pero no me acuerdo de cómo iba el chiste. Hay uno por ahí que termina con "go headbutt a bullet", mismo que no entendí en su momento porque no sabía qué significaba "headbutt". Ahora que mi boyfriend me explicó, ya no me acuerdo del chiste.



Egoteca Strikes back

Mi prima acaba de decirme que me vió en un reportaje de Televisa por lo de Batallón52. Mis ex coworkers me acaban de pasar el chisme de que ya no se transmitirán los cortos en el cine, sino que pasarán directamente a tv abierta y dvd. Sabía que estaban hablando huevadas por el orto cuando salieron con que iban a desarrollar un videojuego para Nintendo, pero esa sí no me la esperaba. Batallon: sigue mamando y te vas a quedar sin gente.

Image Hosted by ImageShack.us



La amena vida del Troll virtual

Por ahí en un blog, que más que blog es un foro de insulto libre, me dijeron que mi boyfriend me tiene - qué elegancia la de Francia - "malcogida", asunto que, ps vaya... es parcialmente cierto. Así es esto de las relaciones internacionales.

Sin embargo, mi niño le echa ganas:



Pepito modelando las ganas de mi bf



El que no le echa tantas es el servicio postal mexicano, me llegan las cosas como a los mil años.


Mujer, casos de la vida real.

Hace meses fuí a cortarme el cabello de forma alicecullenezcamente irregular. Éste creció, perdió su forma y yo, como buena madre irresponsable de vocación que seré, lo dejé ser y hacer a sus anchas, lo cual derivó en Nell con un corte por ningún lado. Decidí que la cuenta regresiva no me iba a sorprender con un corte por ningún lado, así que fuí a que me cortaran el cabello. Dado que L'occoco no entiende mis conceptos capilares y Vero Sáenz hace cortes ultrachingones que igual necesitan un tiempo ultrachingón de pre y post producción, decidí ir con la chica con la que solía ir en mis primeros años de universidad, que al cabo ella cobra bara y deja las cosas bien. Terminó haciendo el trabajo de los otros dos en una sola sentada: no entender mi concepto capilar y dejarme un corte que era "como el de las actrices de Televisa y TvAzteca". Efectivamente: parezco Silvia Pinal.


Image Hosted by ImageShack.us


Con una ligera cantidad industrial
ultrachingona de pre y post producción,
puedo lograr que el corte medio parezca
un bob trendy.
Gracias!! Yo quería
un corte que se peinara solo.





Fuí a ver Lluvia de Hamburguesas.



Buenaza.
Excelente animación, excelente ejecución, excelente modo de contar la historia... mi bro dice que está llena de chistes para ingenieros, cosa de la cual no puedo dar fe y legalidad porque estudié diseño, pero sí es muy buena.



Ya no quiero apestar como novia.

A él le gustan los gatos. Le gustan aún más los gatos sobre caminadoras:



Su cuenta del youtube está plagada de videos de esos, y está considerando seriamente comprar una para poner a su gato chinchilla en ella. También le gusta el origami, asì que le hice una playerita:

Image Hosted by ImageShack.us

Pepito modelando la playerita


Todavía sus otros regalos están en proceso.

2 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajaja con los minimos!!
yo una vez encontre un video de un wey espantando a su gatito, no mames, como me rei!! lo tenia en mis favoritos y no se por que lo quitaron luego
jajajajaja
pero era de esas risas que na mas no paran..
ah! que tiempos!

Nell dijo...

Espantar a tu gato es de los pequeños grandes placeres de la vida: a mayor inconsciencia, más alto el salto :D