domingo, diciembre 20, 2009

Las aventuras de Nell y los cambios en la privacidad del Facebook.

El caralibro decidió cambiar a la D'alessio: ahora dotará a sus miembros con el superpoder hiperestelar de escoger compartir o esconder cosas específicas. De ahora en adelante, podrás postear guarradas sin que tus familiares las vean, o publicar tu score perfecto en el ñoñotest de starwars para apantallar a la bola geek sin preocuparte por ahuyentar a los antreros cool.

Para implementar dichos cambios, facebook reseteó los settings de privacidad de todo el mundo, lo cual constituyó un paraíso voyeurista para stalkers a lo largo y ancho del globo.

Como la stalker incorregible de mierda que soy, corrí a stalkear gente y descubrí que - horror - 376 de mis contactos son aburridos y no tienen nada qué esconder, mientras que - horror doble - el único con trapos sucios interesantes fue mi quever romanticoide ex modelo de hace tres años... mismos que consistían en más queveres romanticoides regados por Finlandia, Perú, Rumania... y hasta ahí llegué porque me topé con el profile de un wey de muy buen ver, y me dediqué mejor a echarme el EyeTacoFest de su lista de contactos:






No cambiaría a mi novio actual por ninguno de los especímenes de arriba, pero vaya, no lucen mal.

No hay comentarios.: