jueves, enero 07, 2010

Prometí que ya no iba a pendejear gente.

En serio, es una adicción... estoy haciendo mi mejor esfuerzo... pero la neta la tentacion es tan, pero tan grande en ocasiones que va más allá de mi voluntad!!

Dado que el post anterior destilaba ardillez extrema contra Heman (He-Man, El-Hombre... gracias), a quien voy a extrañar por siempre como amigui pero no termina de mosquearme esa costumbre que tiene de tirársele encima a cuanto vato ve conmigo, más expresamente si es mi ex (te reto a que le cales con Eero, ahí está en facebook, agrégalo... pero te advierto, la competencia te va a hacer mierda: *click* )... como iba diciendo, dado que el post anterior no iba para los anónimos que con tanto ahínco desean que los note, les dedicaré este en compensación... aunque me vaya al infierno por abusiva.

En un lugar perdido en la red, alguien escribió:



A ver, copypasteemos uno de esos IPs:



Googleando dirección...




Y ni siquiera es mi compañía!! :D :D :D

Tal vez no cuenten con mi atención obsesiva, como esperaban... pero véanlo por el lado positivo: son usuarios distintos... o sea que tienen tráfico :)

5 comentarios:

Klawdi dijo...

Dicen que aquellas personas que poseen blogs es porque tienen una necesidad de atención bárbara...

Como dueña de un blog no los contradigo, solo me escapo de tener fans, no creo tener carisma ni para agradar ni desagradar a las masas, a mi solo me divierte leer las idioteces que puedo escribir para conocerme mejor y como me desagrada mi letra pues me hice de un blog (desde los 15).

Cada quien es como es, he leído infinidad de blogs, pues existen desde hace años (recuerdo que a los 15 años leía blogs y ya tengo 9 años más que eso) y vi muchos muy entretenidos, cada uno me atrae por alguna cosa:

Me gustaba Childish Thoughts porque la escritora era mi amiga y fangirleabamos mucho, además me hacía reir.
Plaqueta me hace reir (a veces).
Dead Cat es una gran artista y te leo por tus detalles respecto a tu arte y el diseño de tu blog.

No sé como muchos blogeros se ponen necios tratando de ser como X bloger solo porque tiene más de 10 comentarios, cada uno tiene un talento, algunos son en sus blogs como quieren ser en sus vidas "reales": carismáticos; otros lo son en sus vidas reales y lo quieren ser también en sus blogs, a veces todo eso molesta porque no son muy sinceros.

A mi no me importa si un anonimo dice que no le agrado, porque no es mi objetivo en la vida, ni en el blog.

Hay gente que vive molestando a otros blogeros porque quieren tener cierto talento que tiene cierto blogero, porque sienten que no tienen nada que presumir y usualmente hay una o dos personas que siempre me encuentro en los blogs más "populares" y usualmente es para criticar y molestar, hay gente a la que le gusta eso (aquellos que adoran ver gente caer ante su crítica, como si fueran el ejemplo) y hay fanáticos de esas personas que los nutren.

Ya para terminar (al fin) opino que eres una gran artista, si algún día me desagrada algún fragmento de un post tuyo no lo leeré completo, tengo la opción y la utilizo.

Al igual que todos.

P. D. Lei muchos posts y como hay gente que llamando "gord@" a alguien ya se sienten menos vacíos e idiotas.
O como dicen: "el burro cree que todos son de su condición".

Anónimo dijo...

no te engañas nell, las cosas no son como piensas, dale click a estas paginas todos estos son tus ip no le saques

http://whatismyipaddress.com/staticpages/index.php/ip-details?ip=201.130.231.199

http://www.utrace.de/ip-adresse/200.56.218.144

http://www.utrace.de/?query=201.130.195.117+

http://www.utrace.de/?query=189.169.58.78

espero publiques esto a ver si muchos huevos pinche guanga cara de guante

Nell dijo...

El blog es un espacio autoterapéutico. En lo personal, me tomo la libertad de caer en la egolatría, cargo con el gen, no lo puedo extirpar. Siendo que en el mundo real es ésta - la egolatría - el sellador de puertas más rápido del oeste, encontré en el blog el escape perfecto, pues la virtualidad es un mundo ficticio, sin repercusiones... por lo menos así lo veo, y así considero lo ve cualquier persona con dos dedos de frente.

Plaqueta también me ha hecho reir un par de veces. Par de veces que me puede hacer reir cualquier otro blog misceláneo de la red. Tiene el tipo de chispa que le gusta al pueblo, gusto que no todos comparten y por el cual han llovido cantidad de insultos cuando así lo expresan. El resto es el round entre discrepantes, que dicho sea de paso, es entretenido, le da números a la blogstar para ganarse un patrocinio y sacia el morbo de los visitantes. Todos ganamos. En lo personal, aunque el blog de Plaqueta no está tan dado al traste, personalmente no soy fan. Ella en persona sin embargo se ve que está compa, da una especie de remordimiento meterte con alguien que está así de compa.


Siempre es opción no leer posts completos. O escuchar podcast completos, o videoblogs... o pasarse directamente a la sección de comentarios a verdulear. Cada quien sus preferencias.

Cake dijo...

Diré dos cosas:

1.- Me dan risa los ignorantes informáticos que te amenazan con eso de la IP. Jamás de los jamases sabrás el domicilio de alguien sabiendo su IP, a menos claro que seas el administrador del servidor del ISP en cuestión(y si lo fueres entonces tendrías la suficiente madurez mental para no andar de Troll en un blog cualfuere). Digo, ni siquiera pueden saber su IP asignada dentro del ISP, la IP pública nada tiener que ver con la IP de cada máquina, si no me creen intenten poner algun servidor virtual y que alguien se conecte con su "IP" que les sale en alguna página del estilo www.cual_es_mi_ip.com

El ver gente común hablando de virus/troyanos/ips/etc para mí es como para ellos escuchar a sus padres hablar de como no pueden usar el word/power point/etc. No sabes si reir o llorar.
(soy ingeniero, que querían).

2.- En cuanto al comentario de Klawdi creo que es el primer comentario realmente maduro y sincero que leo desde hace mucho tiempo sobre el tema. Enhorabuena, ya era hora de que saliera algo bueno de esos anónimos :P

Nell dijo...

Publico tu comment nomás porque se me hace bonito ver a mi hermano taponeándote el hocico ;)