viernes, julio 23, 2010

Asco de Vida (Vol. 3).

Los favoritos de la temporada:

"Hoy, estaba en plan sexy con mi novio. Me ha esposado los pies y las manos por la espalda y en una de esas me he caído de la cama, de cara. He estado más de cinco minutos en el suelo, bocabajo, desnuda, indefensa. Mi novio no podía parar de reírse. Hasta me ha hecho una foto."


"Hoy, hace ya un tiempo que me gusta mucho una chica. Tenía un novio muy listo y no pude hacer nada, así que me motivé y me culturicé. No funcionó, cambió de novio, era un tipo menos inteligente pero más fuerte. He ido al gimnasio, lo he conseguido. Tampoco ha servido de nada. Ahora tiene un novio experto en tecnología. A este paso me vuelvo Dios. "

- Rocky Balboa


"Hoy, he tropezado al entrar en el vagón del metro y he caído encima de un cura, que se ha dado con una barra en la cabeza. Después del golpe se ha cagado en Dios."

- Confesionario.


Hoy, he tenido un accidente de coche con otro coche. El otro coche también es mío. Lo conducía mi hijo de 19 años.

- PamPam.



"Hoy, el conejo que tenía de mascota ha muerto electrocutado al morder un cable. Mi hermano y mi padre están encerrados llorando, uno por el conejo, el otro por la tele."

-Ginosaji.



"Hoy, he recordado la nochevieja de 1999. Todo el mundo estaba pendiente de la paranoia del "efecto 2000". De repente, cuándo quedaban unos segundos para el nuevo año, todas las luces se apagaron. Se sucedieron los suspiros de angustia de los 21 familiares. De pronto, las luces volvieron a encenderse y todos vimos a mi tío junto al cuadro de luces y una sonrisa estúpida en la cara. "

-Anonimoso.



"Hoy, hago prácticas en una radio. Normalmente, cuando ponemos alguna canción, me pongo a cantarla. Hoy el técnico de sonido ha tenido la brillante idea de no apagar mi micrófono."

- Lady Gaga



"Hoy, recordé como trabajando de vendedor, a la hora de hacerle la factura a mi cliente, le pedí el DNI y ahí pude leer: Esperanza Estauste Parada, me entró un ataque de risa, incluso le pedí perdón, pero eso no evitó que me pusiera una reclamación y me echaran."

- Vendedor



"Hoy, estaba cocinando pechuga con champiñones cuando, inexplicablemente, un champiñón saltó del calor y cayó justo en toda mi mejilla. Tengo una quemadura PERFECTA con forma de seta. Mis alumnos no han tardado ni 10 minutos en ponerme el mote: "el Supermario".

-Antrópico.



"Hoy, es mi segundo día trabajando de cajero en un Mercadona. Una señora había cogido una lechuga sin código de barras. Al marcar el número para hablar por el general, me he dado cuenta de que no sabía qué decir. Lo único que se me ha ocurrido ha sido: "Alguien que me venga a mirar la lechuga". Acto seguido, todos los clientes y compañeros que había en las cajas se han descojonado."

- Daviid.



"Hoy, me ha llamado una amiga que está buenísima y me ha dicho que si me apetecía un bukake que fuera a su casa. He ido corriendo y he llegado excitadísimo de solo pensarlo. Ella me estaba esperando con la merienda. Eso no es un bukake, se llama kebab. ¡¡¡KEBAB!!!. "

-Atlético.



"Hoy, mi hermana (que tiene 5 hijos) estaba metiéndose con mi mujer por no tener ningún hijo (mi mujer ha tenido 3 abortos involuntarios). Mi mujer ha esperado hasta que mi hermana se ha ido de la habitación y le ha dado a mi sobrino pequeño un rotulador permanente diciéndole que era mágico y que todo lo que pintase se haría real."

-immd.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda con la primera

:E

la de lady gaga si te la creo...

Ya pues byE

Anónimo dijo...

bukake!!! jajaja
pobre, se frustró.

Confieso que yo hice algo parecido con la última con un sobrinito pa¿ vengarme de mi sister, hace mucho mucho tiempo. Lo bueno es que ella no lo supo y el no se acuerda. El crimen perfecto.

Nell dijo...

Jaja, está buenísima!! La voy a anotar en mi lista de cosas por hacer antes de morir :D