lunes, octubre 18, 2010

Hice tiempo para chambiarle desde los otros lados de los charcos

... y el boss con la buena nueva de que anda en chinga y que disfrute y luego el se comunica. El pedo, mis deliciosos comensales, es que yo ya hice un time off para trabajarlas y ps nada, que el boyfriend se fue a la oficina y yo me iria a pasearlas al heath pero hace frio y amenaza con llover y me da hueva y asi. Me estoy comiendo el internet a pedazos, incluso el que ya caduco, y como buena pieza caduca me revolvio el estomago... y me hizo recordar lo siguiente:



Cuando iba en la prepa, me daba historia una donia pepona de esas cazafortunas superfans de Guadalupe Loaeza, de esas mujeres plasticas de inteligencia promedio, que da la ilusion optica de que son inteligentes, nomas porque no tienen aire en la cabeza como el resto de las mujeres plasticas propias del arquetipo. Recuerdo una clase de historia donde ella hacia principal enfasis en que eso de que los espanioles vinieron y nos conquistaron estaba mal dicho, puesto que no eramos indigenas, sino mexicanos, y teniamos tanto de sangre indigena como sangre espaniola corriendo por nuestras venas. No somos ni espanioles, ni indigenas. Somos MEXICANOS. Tanto como el verde es azul y amarillo en combinacion. Asi que, amiguitos, cuando su amigui el comunista les diga que no todo Mexico es prehispanico (pre=antes, hispanico= espaniol, o sea, antes de que vinieran los espanioles), probablemente se refiera a que Mexico es, si, el calendario azteca, las ruinas de Tulum, el cero Maya... pero tambien el Mariachi, las chinas poblanas y la Virgen de Guadalupe, tradiciones que se desarrollaron despues - y tal vez, a causa- de la venida de los espanioles. O sea que, efectivamente, por definicion no todo Mexico es prehispanico.


Tonteando en el cine con el hermano Vol.1

- Mira, si hago rollito esta revista asi, parece un extruido del ojo de la espada del Augurio.
- Oh
- Mirame!! Estoy viendo mas alla de lo evidente!! Soy Sherlock Holmes... o ese wey de Lie to Me
- Ammm no, tu logica para sacar eso es asi como... hmmm...
- Como la de mis amiguis de Colima?
- Exacto!



Traje cocada para los amiguis de mi novio y estoy tentada a comermela. Me la como? Manden sus vibras gastrointestinales al 01 800 NELLTIENEHAMBRE con la palabra "sinodicesnadielosabra". Felices fiestas!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cometelas, que alcabo si no saben que eran para ellos... no sentiran la ausencia

:P

Sale me retiro, ah las amiguis de colima no dejan nada bueno...


byE

Anónimo dijo...

jaja igual me pasa, por eso nunca deben encargarme comida chamacos!

Yo soy fan de esa filosofía, total ojos que no ven corazón que no siente y panza que no extraña.

Saludos!

Josué Matamoros G. dijo...

Saludos por alla muelosina,pase bienssss pese a las circunstacias hahahahaha

Anónimo dijo...

que bien que avisas que tu casa esta sola

:D

podria ir a llevarle saludos a pepito

u.u

Nell dijo...

Preferiría que le llevaras una bolsa de Whiskas.

Anónimo dijo...

Nell, ahora sí no me chingues, te vas "del otro lado del charco" y sólo se te ocurre postear acerca de la gata!!!! No entiendo tu obsesión con esa señora y ese afán de estarte comparando y queriendo quedar bien haciéndola "quedar mal". Si fueras tan chida como dices pasarías más tiempo hablando de tus cosas que de otras personas...

Sorry nena pero que perdedora...

Nell dijo...

Ash, cuando hablo de mis cosas que porque soy presumida y que no hable de euros y shalalá porque les caga, cuando hablo de otras cosas, que porque hablo de otras cosas y si fuera tan chingona etc etc. Pinches bipolares. Es lo que hay, traga y no jodas.

Anónimo dijo...

Jajaja, a ver niña, ubícate: NO ERES PLAQUETITA! A nadie le parece que tu vida sea lo suficientemente envidiable como para molestar, eres una mujer como millones hay, es decir trabajas, vas al cine, tienes novio, tienes amigos, viajas, compras, comes y cagas, eres una más, y si tú, para ti misma, te sientes satisfecha con tu vida (cosa que comienzo a dudar) está genial... pero de eso a que quieras pensar que quien pueda llegar aquí a leerte pensará que tu vida es un sueño, no mames. Ni siquiera tienes un blog tan leído como Tamara de Anda, Impecable Diamantina o Trompetista de Falopio o la misma Gata.

Me caes bien, me pareces simpática e por qué no, inteligente y con cierto ingenio, y creo que a muchos les pareces simpática también pero de verdad bajas tu nivel cada vez que ventilas tu obsesión con la Gato

en tu blog!!

desde Europa!!

Ya, supérala y comienza a escribir, comparte con nosotros quién eres tú, no quién pretendes ser respecto a la Gata...

just think about it!

Anónimo dijo...

«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos»

Borges

Nell dijo...

Aysss, no me digas eso Borges que nomás por tu nombre soy capaz de creérmela sin cuestionamientos. Pero cuestionaré: creo que adoptar mañas inconscientemente, por aquello de que andamos absorbiendo cosas todo el tiempo, invariablemente, no se traduce en "parecerse". De mismo modo, alguien cuya lógica deductiva y proceso cognitivo - o ausencia del mismo - te parece hilarante y, por consecuencias indirectas, de anonimidad parcial y etcéteras, te das la licencia de pendejear de cuando en cuando, no se traduce a "enemistad".


El anónimo anterior suena como a Gaty tratando de no sonar como Gaty: se ve, se siente...la lógica del Augurio está presente!!

Anónimo dijo...

Nena, estás verdaderamente perdida, tu obsesión por la Gato te consume a tal grado que ahora aseguras que ella viene y te escribe!! No puedes concebir que exista más vida en el planeta que ella!! Eso o es la forma más sencilla que encuentras para no escuchar lo que te dije: comienza a ser tú y no lo que pretendes ser respecto a otros.

Pero bueno, cada quien sus issues.

Nell dijo...

Lo que no concibo, es que exista alguien más en el mundo que piense que los demás no pueden concebir que exista más vida en el planeta que ella... aparte de ella.

Anónimo dijo...

Justo lo que pensé: la forma más sencilla de hacer el bobo para no atender a mi consejo: comienza a ser tú y no lo que pretendes ser respecto a otros.

Decepcionante, de verdad pensé que eras más lista y se podía tener algún tipo de retroalimentación contigo, ahora veo que no.

A mí no tienes que explicarme nada, pero ya que lo hiciste me parecen algo torpes tus argumentos de siempre: que lo haces por diversión... los maridos que le pegan a sus esposas argumentan que lo hacen por enojo, pero la realidad es que son unos enfermos hijos de puta FRUSTRADOS...

Nell dijo...

Aquí arriba el novio: se le puede identificar por lo corto de la neurona, que no alcanza a discernir que eso de "Lo que no concibo, es que exista alguien más en el mundo que piense que los demás no pueden concebir que exista más vida en el planeta que ella... aparte de ella", no es ni remotamente cantinfleo.