domingo, octubre 31, 2010

Sabía que el karma me iba a llegar tarde que temprano. Nunca falla.

Hola, soy Nell. Tal vez me recuerden en despotriques contra aerolíneas como "KLM: indemnízame!" o "KLM: págame mi dinero!". estaba yo felizmente preparando material gráfico para mi siguiente despotrique titulado "I lost a flight because of KLM delays and all I got was the rage to design this T-Shirt" - pronto en tiendas - cuando el jotoshop crasheó, lo cual es shockeante porque 1. me ama y 2. nunca crashea. El archivo se perdió por completo, y yo imagino es una especie de Karma que aboga porque no sea mamona con ellos puesto que no está en su poder, es asunto de la IATA, no fue su culpa que al avión comenzara a sudarle la alita y destilara desperdicio porai, y además, es preferible pagar 754 pesos de penalización a andar nadándolas en medio del Atlántico en lo que llega la hipotermia... y por lo menos te dieron desayuno, cena y noche de hotel en el Camino Real... claro, la habitación más pitera del edificio, con maravillosa vista al wey que arregla el aire acondicionado:



Dramatización.


Y al puesto de chimichangas:




... con un sistema de regadera diseñado por una antigua civilización que no sabe que el rojo se asocia a lo caliente y lo azul a lo frío, y cuya desencriptación deja pendejos los puzzles de Silent Hill.



Test: cómo funciona esta madre?
Hint: no, la palanquita de abajo
no controla la temperatura del agua.


Total que después de veinte siglos de desencriptación, logré entender la lógica tras la palanquita y me di un regaderazo rápido... sólo para salir y descubrir que la tina de baño tenía fuga, cosa de la que me percaté cuando vi mis calcetines flotando a la deriva. Después de ir al aeropuerto y resolver el desastre para poder volver a Guanatolandia, regresé al hotel a hacer tiempo. Como te cobraban la hora de internet a 50 pesos (la manada... me salió eso en el corrector del celular en lugar de "mamada" cuando le explicaba a mi bro, me gustó y ahora la utilizaré para todo) y el minuto de teléfono a 15 (la manada x 2 - :D :D :D -), no tuve más remedio que prender la tv. Fue una grata sorpresa descubrir un menú de entretenimiento similar al de KLM. Fue una decepción rotunda ver que te cobraban 145 pesos por cada película que quisieras ver.



Y que a todas luces se veía que eran piratas.
La calidad que se ve en la foto es la calidad real de las películas.


Así que me la pasé viendo capítulos de The Apprentice y Project Runway del 2006 , hasta que se venció la habitación, FIN... o sea que estuve matando el tiempo toda la mañana del martes... después de estar de arriba a abajo toda la noche del lunes peleándome con KLM, después de pasar sentada 9 horas en vuelo, mas 2 horas en tierra esperando a que le sacaran la madre que goteaba al ala... después de esperar por ese vuelo que en teoría saldría a las 2 de la tarde... desde las 7:45 de la mañana que llegué a Amsterdam, porque sólo a KLM se le ocurre meter vuelos que salen a las 6:30 de la MAÑANA, que te obligan a estar en el aeropuerto a las 3:30 a.m. hora en la que nada en la vida va para allá - salvo los taxis a 60 libras, por supuesto - así que Kes tuvo que llevarme a medianoche del día anterior, y acompañarme haciéndonos bolita para mediodormir hasta que salió mi vuelo (awww). No se qué habría hecho sin él.



Kes & Airport... y el chai latte que le dio la morra
después de que él le pidió expresamente que le diera
chocolate caliente. Silly woman.




Oh no! Se reproducen hasta el infinito!!
(siempre me ha gustado ese efecto)

Y esa es la historia de... VAMONOS TODOS CON LUFTHANSA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Erase una vez hace mucho tiempo que viajar era un placer, maldigo a Osama porque desde su "manada" nos condenó a estar en horas groseras en los aeropuertos y a perder conexiones y pelearnos con los encargados, nos privó de sus sonrisas de antes.

Lo bueno es que lo lograsteS.

El efecto ese de los espejos desde chavo me alucinó, había una peluquería en el centro, desas de tubo espirales roja y azul, viejísima donde había junto al lavabo espejos encontrados. Así que me iba a alucinar a mirarme como me reproducía cada vez mas, me sentía como el tipo ese de las carícaturas (viejísimas también) Multiman (googlealo para que lo conozcas).

Eran bien inocentes mis alucines jaja

Saludos, ah y está chida tu bufanda? blusa? que es?

Nell dijo...

Bufanda :D

El efecto espej es interesante, nunca ha dejado de fascinarme el verme en movimiento desde ángulos poco familiares, es como verte como te ven los demás :D

Satada dijo...

"...y el chai latte que le dio la morra
después de que él le pidió expresamente que le diera
chocolate caliente."... FAIL!,

eso no pasa en Starbucks ;).. y la gente sigue dice que no vale la pena... y tambien la gente dice que no eres bonita... la foto en el espejo: WIN! :*

Anónimo dijo...

Se ve rete-varonil el Kes. No sé porqué me recuerda un tanto a Sebastián Ruli.