jueves, enero 20, 2011

Vacacioneeeess, EEHH!!!

Y entonces nos fuimos al mar caribe.
En el primer post de este su humilde blog (já!) hacía mención al finado Diary-x, que es como el ICQ de la bloggeada, en el cual me aventé cuatro posts kilométricos relatando con lujo de detalle mis vacaciones en Cancún de aquél entonces. No recuerdo mucho - por eso escribo posts, porque mi memoria desecha cosas en cantidades industriales- recuerdo que fue hace 7 años, salió en 5000 bolas por cabeza, fue un tour de chingomil personas, visitamos cerro de lados - la mayoría equis-, dormíamos en el autobús -incomodísimo- y sólo visitamos dos hoteles: en uno nos trataron del vil carajo, el otro hizo que se nos cayeran los pantalones:



Dramatización.


Recuerdo que en aquél entonces pensaba en cuánta lana tendría que zurrar para poder pagar las habitaciones sin el descuento de grupo, y me preguntaba si algún día yo sería capaz de llevar a mi familia a ese hotel, a ese precio. Y pues vaya, que no se dió: una, porque no tengo descendencia; dos, porque llevé a Kes en su lugar.



Meliá: eres como el recuerdo que los marros de diary-x borraron,
y que si quieres tus posts de vuelta mándanos lana para pagar
la reparación del servidor. Malditos Cerdos Capitalistas >:C




El lugar donde Kes y yo iniciamos e interrumpimos
el proyecto descendencia. Sé que querían saber.
Seguiremos informando.





La vista desde los cuarteles Descendencia.





La sala de espera frente al lobby.




Yo quiero peces nadando en el piso de mi casa!
Ha de ser una chinga mantener eso en condiciones.


Esta hermoso ese hotel: te dejan mentitas cubiertas de chocolate en la cama cuando llegas a dormir, el shampoo, gel de baño y moisturizer no son la chafada monumental - como suele ser en los hoteles- y tienen espejos de aumento de esos donde tus poros se ven como cráteres y fulminan tu autoestima. Tengo la teoría de que, cuando murió la esfinge en el antiguo egipto, su alma quedó atrapada en las ruinas por millones de años hasta que un arquitecto hotelero con esposa embarazada fue a las ruinas a investigar la estructura de las pirámides, liberó el alma por casualidad, el alma se le metió al feto de la esposa y nació para volver a hacer oráculos misteriosos para los hoteles del papá en forma de llaves para regaderobañera: de los creadores de "cómo verduras jala ésto?" llega Grand Meliá Cancún a ponernos otra llave por el estilo:




No le tomé foto, se me olvidó,
pero aquí tienen a Kes durmiendo con Pepito.


Por lo menos tenía el instructivo pegado en la pared... en español. Kes sufrió.

El primer día no hicimos nada mas que tirarla en la playa. El segundo nos lanzamos a comer langosta y ver el show del Captain Hook en la laguna Nichupté, donde el Capitán Hook obligó a Kes a bailar y a competir contra un mexicano, un americano y un africano en toma de cervezas, para luego proceder a agarrarse del moco con Jack Sparrow.



Dramatización


Luego vino Xcaret.




Kes en el cementerio, fotografiando un angelito.




Kes en el cementerio,
fotografiándole el trasero al mismo angelito.





Spooky!





Autofoto




Autofoto strikes back




Restaurante con árboles selváticos
de fondo weee, bien looocos weeee





De los creadores del pastafarismo, llega a nosotros
la Iglesia del Santo Cienpiés del Espacio Exterior





Kes tomando fotos, al lado un cartón de
María Félix, tb conocida como Lady Chellio
o DonMariseloNoMeMatePorFavor.


Y esa es la historia de cómo no hay más fotos porque nos metimos a nadar al río subterraneo y dejamos las cámaras adentro de una bolsa de plástico y el chaleco me sacó ronchas y me di en la madre con una piedra y se me partió la uña del dedo a la mitad y me dolió un madral y nos perdimos el show de la conquista porque Kes no llevó traje de baño y andaba con una toalla amarrada en la cintura que le robó a alguien y nos estuvimos probando ropa mientras todos lo veían y no me enteré hasta los mil años y me frustré FIN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEH buen post!

debía tener un tazón con palomitas antes de leerlo... muy chido.

Has oido la campaña esa de "jugando limpio" en el radio? esa de "Oye sonriendo te ves requetebien". Eso digo, te ves muy bien en el video, muy contenta, me da gusto.

Peeeeero deja te digo, las sábanas se ven muy tranquilitas ahi nomas hechas de lado, no dan el impacto de aca mucha energía. Lo digo por el contexto... es cancún! hotel pocamais, vista chidosa del paisaje, cena, romance etece. =) perdón es que cuando fuimos (será la horchata o los shots) la cama quedaba despelucada, teniamos que tenderla y destenderla para calmar la consiencia ante lo que dijera la mucama.

No les tocó el show de la musica de méxico en el auditorio de xcaret? es la onda.

Saludos Nell, me gustan mucho tus reseñas.

Nell dijo...

Nos tocó el show, pero ya la parte de los estados... que la neta no se compara a la de la conquista.

Aahhh esa cama era inmensa, deliciosa e INDESTENDIBLE!! Las sábanas son de esas kilométricas que envuelven el colchón como tamalito, y sacarlas de abajo con el peso del colchón plus tu propio peso no era tarea sencilla, pero no me creas, observa la foto con detenimiento y verás lo bien prensadas que están :D (el tema es terreno fertil para el trolleo, pronostico lluvia de desquehacerados :P )

Saludos Waxy!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj "no dan el impacto de aca mucha energía"... mundo generoso! :D :D

Nell dijo...

Te sorprenderías :D

Ahh qué profeta soy!

Nell dijo...

Ve a hacerlo al Meliá y me cuentas.

Anónimo dijo...

Concurro contigo, nadieN puede decir si la gozaste hasta que no lo haces un hotel de estos, yo probé dos, el Hilton y en contraste el Pueblito. Es la misma playa solo con 100 mts de diferencia peeero el ambiente es mucho que muy distinto y no inspira lo mismo.

Ya me fijé en las sábanas ;)


Por eso México no saca buenos lugares en las pruebas de Enlace, andamos muy mal en lectura de comprensión. tsss!

Sabes que habría estado genialoso? que se tomaran unas fotos con los looney Tunes de la tiendota de WB o en el aparador ese que es un acuario donde la gente por fuera te ve como pez raro, o con el leon marino ese afuera del hard rock, o en el Rainforest abajo de la pecerotota o escogiendo tu langosta en Lorenzillo's... en últimas, riéndote de los gringos springbreakeros borrachos tirados en la banqueta afuera del Sr Frog. aah cuantos recuerdos jeje

Saludos!

Nell dijo...

Tendré que ir de nuevo para poder hacer todo eso, no paré por los trendy spots del boulevard Kukulcán... a lo más que llegamos fue al centro comercial de La Isla, y eso porque tenía cupones de groupon para gastarsss en The Cold Stone Creamery y una tienda de chocolates nueva, ahCacao! se llama, el mejor chocolate que he probado hasta ahora! No había looneyTunes pero había un tiburón gigante de los de Searching Nemo, intentamos una foto pero nos quisieron cobrar y desistimos, no por el varo, sino porque no se supone que te deban de estar cobrando. Nosotros fuimos en plan más relax, gastamos nuestros 4 días en Xcaret, la playa del hotel, lo del Capitan Hook y la 5ta Avenida de playa del Carmen... además, se por experiencia que el Señor Frogs se disfruta mil veces más en soltería :D