miércoles, septiembre 21, 2011

30 day challenge, 07 - 09.

Día 07 - Una canción que te recuerde un evento.



Oh Horatio, Tiger Lou
"I met Lilly two years ago..." sería mi versión. Pasé 12 horas consecutivas compartiendo espacio con una chica rusa llamada Lilly, lo que constituyó la aproximación más cercana a una experiencia maricolésbica que he tenido. Con eso quiero decir que en realidad no pasó nada, nomás tuvimos 12 horas para conocernos, caernos bien y hacer "bonding", pues nunca me había entendido tan bien con otra morra hasta ese entonces. De repente me sorprendí pensando en ella, hablando de ella y haciendo referencias a ella con frecuencia, cosa que me confundió y pensé que tal vez estaba desarrollando un crush... (lo que The Big Bang Theory definió en el episodio "The Bath Item Gift Hypotesis" como "bro-mance"), pero como eso de los crushes generalmente incluye mariposas estomacales, exceso de sangre en lugares poco ortodoxos y, en mi caso particular, un maraquero incontenible, me di cuenta que simplemente fue la primera y única chica a la que simple y sencillamente he admirado. Y esa es la historia de cómo me di cuenta que Memo Dorado es toda una María Papera, igual que Christian.


Día 08 - una canción de la que te sepas la letra completa.



My inmortal - Evanescence
Las rolas de esta banda son las que más se me facilita cantar. Comparto espectro de voz con Amy Lee... que no el talento (sniffis...)



Día 09 - Una canción que te invite a bailar.



Love- Kazaki
Ya quisiera tener el dominio sobre stilettos de 10 centímetros que tienen esos cabrones. Neta, los admiro.


(Cont...)

2 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Nunca había escuchado antes a Tiger Lou, suenan a rocksito buena onda. Me gustó tu historia "I met Lilly two years ago..."; por un momento y casi me hace preguntarte "You had a sexy phase?!" :D

El tema de "Herbalessences" (Evanescence) me recuerda mucho a la película de Daredevil. Sino me equivoco "My Inmortal" suena en la escena del entierro de uno de los personajes. Aunque digas no tener el talento de Amy Lee me gustaría oirte cantar aunque sea un fragmentito de la rola.

La rola de Kazaki no es mi onda pero reconozco que es de aplaudirse la habilidad de los tipos para poder bailar con esos stilettos.

Respecto a la canción que me recuerde algún evento, esa sería "Prófugos" de Soda Stereo. Me recuerda el primer concierto al que asistí, el cual fue Gustavo Cerati en el Auditorio Nacional un 1 de junio del 2006 (5 días antes de mi cumpleaños 6-6-6). Recuerdo que junto a mi amigo Villegas canté, lloré y berreé esa rola. Bueno... actualmente sigo llorando y berreando cada que escucho esa rola.

Antes me sabía un buen de rolas de Soda Stereo, Fito Páez y Andrés Calamaro a la perfección. Actualemnte todavía me las sé aunque necesito un poco de práctica. Pero las rola de la que definitivamente me sé muy bien la letra completa es "Bajan" de Luis Alberto Spinetta (también Gustavo Cerati tiene un buen cover de esa rola en su álbum Amor Amarillo).

No soy mucho de bailar, a diferencia del típico mexicano cumbianchero-salsero-norteño-quebradito no me gusta bailar porque soy una tabla. Pero con sólo escuchar "Get up offa that thing" o "Get Up (I Feel Like Being A) Sex Machine" de Mr. Dynamite James Brown, me levanto y sacudo mis piernas como si sintiera hormigas en mis pantalones.

Saludos, que tengas excelente día.

protaro dijo...

muy interesante tu "challenge" O.o

trataré de seguirlo ^^