miércoles, septiembre 21, 2011

30 day challenge, 10 - 12

Día 10 - Una canción que te haga dormir.



Sleep - Poets of the Fall
No me hace dormir, pero era con la que me iba a dormir en mi época depre. Sí hace el paro.


Día 11 - Una canción de tu banda favorita


Digital Sea - Thrice
Aguante Thrice!


Día 12 - Una canción de una banda que te zurre



Lo que sea de RBD
Me acuerdo que alguna vez le tire mierda hasta la muerte a esta rola por lo idiota de la letra, o sea... "sálvame de lo hundido??" qué mamada es eso??? Entonces Mazariegos me cagó porque dice que es "del olvido" y no "de lo hundido". Señores: canten bien!

(cont...)

2 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Siento que la rola de Poets to fall cumple su cometido de acompañar y hacerle el paro a alguien triste antes de dormir. Yo también suelo escuchar música antes de irme a dormir, en especial si me siento deprimido. En mi caso escucho "Rezo por vos" autoría del "Bigote" Charly García y el "Flaco" Luis Alberto Spinetta. "Ya se hizo de noche y ahora estoy aquí; mi cuerpo se cae, sólo veo la cruz al amanecer."

Nunca había escuchado a Thrice; puedo decir que tienen un sonido bien trabajado. El video me gustó, en especial las partes con el efecto de iluminación azul y cuando van apareciendo y desapareciendo productos de los estantes. Mi banda favorita de todos los tiempos (en inglés) es el power-trio canadiense Rush; una de mis rolas favoritas es la instrumental "YYZ" del álbum Moving Pictures.

De RBD ya mejor ni digo nada o mi aparato digestivo explotará por sobreacumulación de bilis proveniente de mi vesícula. Como prefiero evitar pensar en la música que odio hasta morir no sabía bien que rola escojer; así que encendí la tv, sintonicé Ritmoson Latino y me encontré con un crimen contra la humanidad llamado "Llegando a la disco" de Daddy Yankee & El Cartel. No entendí que carajos decían, sólo veía "latinos" con colguijos de oro, automóviles deportivos, mujeres en bikini... preferí apagar la tele antes de que me diera una embolea cerebral o terminara vomitando la poca pero sincera espernza que tengo en la humanidad.

Saludos, que tengas excelente día.

Nell dijo...

Se que en ritmoson latino debe haber joyas que violan los oídos de manera que lo hecho por RBD es sólo una ofensa menor... con todo, estos últimos son mas peligrosos por asunto de popularidad.