miércoles, septiembre 21, 2011

30 day challenge, 13 - 15

Día 13 - Una canción que sea un placer culpable



Sexo, Pudor y Lágrimas - Alex Syntek
Poz qué, me identifico.



Día 14 - Una canción que te gusta que nadie se esperaría que te gustara.



Amar y Querer - José José
Es que es neta, no es igual! Te enteras, burra inexperta y egoísta?? NO ES LO MISMO.


Día 15 - Una canción que te describe.



Still Alive - Portal
Hazme una jalada. No me enojo. Nomás me dedico a erosionarte desmoralizadoramente hasta que te suicides
:) . Es mi método para manejar la ardillez, si no lo aguantas, no lo provoques.

(cont...)

1 comentario:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. "Sexo, pudor y lágrimas" es la canción que, en su momento, logró salvar la carrera de Alex Syntek. Cuando todo parecía perdido para él, hace ésta rolita en la que se desgarra y lo entrega todo como si ya nada más le importara. No es el tipo de música que me late, pero esa rola es buena. Creo que lo único que me incomoda es que digan que Alex Syntek es "rockero" -y que él se lo crea- cuando todo el mundo (incluso él) sabe que no lo es; y no necesita serlo o pretender serlo, así que: ¿Por qué seguirán con esa farza?

Mi placer culpable es Luis Miguel, únicamente cualquiera de sus canciones de los tres discos Romances. Ya que incluye versiones de boleros y muchos temas del maestro Armando Manzanero. Es lo único que me gusta de Luis Miguel, y creo que hasta ahi pudo haber terminado su carrera; esos álbumes han sido lo mejor que hizo porque lo que vino después es muy chafa. Actualmente ya no lo escucho porque me recuerda cuando estaba estúpidamente enamorado de una chica del último año de secundaria.

José José, el Príncipe de la Embriaguez -¿Y el Rey? Pues sigue siendo Jose Alfredo-. Lo curioso de sus canciones es que en todas está triste, hasta cuando lo besa una mujer se pone triste. Cuando mi tío vió que yo estaba escuchando "Highway Star" de Deep Purple me preguntó que si ¿apoco me gustaba esa música? Ya que es música de los 70's. Él pensaba que me latía Camila, Zoe, los Black Eye Peas o esas ondas de los chavos de hoy. Por momentos creo que yo vivía en los 60's-70's y fui congelado criogénicamente hasta despertar en siglo XXI.

La rola "Still Alive" es acaso de un videojuego [?]. Wow! Me gusta por la forma tranquila, casi dulce de manejar la ardillez "when you're dead I'll be still alive".

Es difícil escoger una rola que me pueda describir, pero en éste momento siento que "El Anillo del Capitán Beto" de Invisible (proyecto de Luis Alberto Spinetta) es la indicada para describirme. Es como una Space Odity de un astronauta argentino, que en realidad se trata del propio Spinetta. En mi caso la relaciono porque debido a mis gustos (la música, los comics, los libros) me siento como un outsider, como alguien que vaga en el espacio. Me fascina la parte de la rola donde dice "¿Por qué habré venido hasta aquí si no puedo más de soledad...? Ya no puedo más de soledad... Su anillo lo inmuniza de los peligros pero no lo protege de la tristeza."

-En fin...- Saludos, que tengas excelente día :)