jueves, septiembre 22, 2011

30 day challenge, 16 - 18

Día 16 - Una canción que amabas y ahora odias



Quiero que me quieras - Gael García
La primera vez que la oí me pareció brillante. Una vez que pasa el chiste, y te llega alguien diferente cada cinco minutos con el mismo, comienzas a odiarla.


Día 17 - Una canción que escuchas seguido en el radio



Someone like you - Adele

El radio de allá, acá nunca lo escucho. Esta rola me llega... y eso que nunca he estado en la situación.



Día 18 -Una canción que te encantaría escuchar en el radio



Let me back in - explosions in the sky
Esta es, oficial, la rola más cachonda que he escuchado en mi vida.

(cont...)

3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. La verdad a mi nunca me ha gustado la versión de Gael García de "Quiero que me quieras". Sino me equivoco Quiero Club hizo una versión de ese tema para el soundtrack de la película Rudo y Cursi; la verdad está mucho mejor o por lo menos no pierde el chiste como la de Gael Garía. Por mi parte una rola que solía gustarme y que ahora no aguanto es "Besame mucho" de Luis Miguel, para colmo mi papá la canta casi a diario :s

No había escuchado antes a Adele, a pesar de que medio mundo habla de ella. Lo que pasa es que el pop-soul no es mi onda; eso sí, Adele tiene una gran voz y canta magnífico.

Yo suelo escuchar Reactor 105.7 aunque sólo se puede sintonizar el la caótica Ciudad de México y sus cercanos alrededores; pero también se puede escuchar en linea (en mi blog tengo el link). Programan buena música aunque a veces ponen hasta la nausea Enjambre, o Rey Pila, y de esas bandas nuevas mexicanas. La que ha sonado muy seguido es una de los Arctic Monkeys que se llama "The hellcat spangled shalalala".

Ese tema "Let me back in" de Explosions in the sky me gustó un buen. Creo que la única razón por la que tal vez no la pongan en la radio (cualquier estación) es por la duración; porque la verdad está muy buen la rola y merece tener difusión. A mí me gustaría escuchar en el radio alguna rola de Luis Alberto Spinetta, como "Las habladurías del mundo" de su álbum Artaud. Pareceré insistente con Spinetta pero me gustaría que en el radio se le diera más difusión a este genio de la música argentina y -en general- del rock en español.

Saludos, que tengas excelente día.

Nell dijo...

Q uvas,

La rola de Gael García tb fue para Rudo y Cursi, ahí fue donde la escuché y me cagué de risa como por mil años... hasta que pasó el chiste :D

Ps yo no escucho radio, ni aquí ni en ningún lado, pero hace unos meses me tocaba aventarme lo que ponía la vecina, y de ahí conozco a Adele (weno, viene desde Mazariegos, pero nunca le hice caso).

Veo que te late un cerro la música en español.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Q uvas -jajaja... hace un buen que no escuchaba ese saludo-

Pues me late un buen el rock en español y en inglés. En español me gusta mucho el rock argentino (creo que por eso la mayoría de los que comentan en mi blog son argentinos).

Saludos y que tengas excelente día :D