miércoles, septiembre 28, 2011

30 day challenge, 25- 27

25 - Una cancion que te haga reir


Jenny - Flight of the Conchords

Seguida muy de cerca por "the humans are dead", de los mismos... y otra que me pasaron cuyo autor y nombre tristemente no recuerdo, pero trataba de un wey que le paga la cirugia de pechos a su novia. Si alguien sabe cual, hable en la cajita de comentarios, plz.



26 - Una cancion que sepas tocar en un instrumento


Lost Painting - Castlevania SOTN Soundtrack

Este es el juego que mas ha marcado la mia vida, y asimismo, uno de los mejores Castlevanias de todos los tiempos (si no es que el mejor), diseniado en sus puntos fuertes por mujeres: Michiru Yamane en la musica, y Ayami Kojima en el disenio de personajes.



26 - Una cancion que quisieras saber tocar en un instrumento.



Stockholm Syndrome - Muse

Solo escuchen ese riff. Escuchenlo por dioooosss!!

7 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. No conocía a Flight of the Conchords, me pareció cotorra la rola, voy a buscar material de ellos. Aunque Jemaine Clement me recuerda a uno de los ex-novios de mi amada Estrella Inmortal -geez... one of her evil exes!-

"Mi Agüita amarilla" de Los Toreros Muertos es un tema que nunca deja de hacerme reir; lo escuché como a los 5 años y con él aprendí el ciclo de agua -jajajaja...-

Lamentablemente soy desconocedor de Castlevania u_u Por cierto, el tema "Lost Painting" ¿Con qué instrumento lo sabes tocar?

Por ahora todavía no sé tocar un instrumento musical, aunque sé tocar con la guitarra el inicio de "Smoke on The Water" de Deep Purple.

Matt Bellamy es de los guitarristas que más revuelo ha causado en los últimos 10 años. Además, es de los guitarristas "nuevos" con más reconocimiento de sus colegas; en una entrevista hace un par de años, Slash dijo que el único guitarrista que le parecía que tenía un identidad interesante y propia era Matt Bellamy.

Me gustaría aprender a tocar "Purple Haze" de Jimi Hendrix quién sin duda es uno de los grandes hacedores de riffs de todos los tiempos. "Purple Haze" está basado en la escala pentatónica y algunos intervalos tritonales. El tema de la letra surgió en un sueño que Jimi tuvo, en el que podía caminar bajo el agua.

Me gustan las rolas que pones porque generalmente es música que no he escuchado o casi no frecuento. Saludos, que tengas excelente día.

Nell dijo...

Jelows! Lost Paintings... con el tecladito yamaha :D . Ahora que me acuerdo, me sabia la de Titanic en flauta.

Sobre Matt Bellamy, admiro su trabajo por sobre todas las cosas... pero bien dice el dicho: nunca conozcas a tus idolos. Lo sigo en twitter, y desde entonces odio a twitter por tirarme un idolo del pedestal.

Cake dijo...

Jajajajja y por tocarla enfaticemos que es como el 10% de las notas ;D

Nell dijo...

Obvio, ni que fuera una orquesta... y ni que tuviera el superpoder de tocar acordes, o sea shoooo toco la guitarra oseaaaa ashhhh...

Cake dijo...

Me refería a las notas de la melodía 8-) Pero bueno, te perdono u_u

Cake dijo...

Me refería a las notas de la melodía, es que la tocas como este monito canta La Macarena:

http://x.9gag.com/gag/147209/

DISCÚLPAME NO PUEDO EVITARLO.

Me hizo recordar a un amigo gay que me pasó un video porque el vato le encantaba, pero no pude pasar los siguientes 15 minutos diciéndole que la música era una mierda, aunque ese no era el punto (digo, aparte de que el punto me importaba un carajo). Yo culpo a Dios.

Nell dijo...

Hermanos menores: jodiendo la borrega desde 1988.