jueves, septiembre 29, 2011

30 day challenge, 28-30

Dia 28 - Una cancion que te hace sentir culpable.



One wing - Wilco.

Un dia mi novio me hizo una jalada. Me encapriche e hice berrinche. Mi berrinche consistio en dejarlo plantado en un evento, cosa que, ya que se me bajo el coraje, me di cuenta se estaba pasando de la raya, considerando que los dos estabamos de visita en otro pais y ninguno tenia telefono celular activo. Termine asistiendo tres horas despues y de churro me lo encontre entre la multitud. Penso que me habia pasado algo. Cuando se dio cuenta que era berrinche me retiro el habla durante todo el evento y duro emputado tres dias. Wilco estaba tocando esta rola en vivo cuando eso paso, casi podia sentir que mi wey estaba de acuerdo con cada palabra y me iba a largar. Al final no lo hizo, pero igual, cada que la escucho me siento culpable.



Dia 29 - Una cancion de tu infancia.



Hyoga's Theme - Saind Seiya Soundtrack

Caballeros del Zodiaco es una de las series que recuerdo con carinio, esta bien parada en mis afectos del pasado como una de las pocas caricaturas que no apestaba, ni estaba idiota... aunque en realidad si apesta y si esta idiota, pero lo sabe disfrazar con mitologia. Hyoga era mi caballero favorito.


Dia 30 - Tu cancion favorita de estas fechas... del anio pasado


Hurricane - 30 Seconds to Mars

La amo


Y ya, fue todo.

3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Pues como en todos los casos de culpa; dejaremos de sentirla cuando aprendamos a perdonarnos a nosotros mismos. Es algo difícil pero posible.

Con la única rola que me siento culpable es con la versión que hacen Lost Acapulco de "Zombie" (original de Los Sleepers). Me gusta mucho la rola y justo durante una transmisión de aniversario en Reactor estaban dando oportunidad a los radioescuchas para que llamaran y presentararn la rola que pidieran. Llamé, entró mi llamada y me dijeron que esperara cuando fuera mi turno para presentar la rola al aire, y cuando llegó el momento no escuche la señal y me quedé callado por unos instantes, hasta que me dieron una señal así como de "ya carajo, habla!!!" y ya presenté la rola. Fue algo un poco vergonzoso.

Me gustan los caballeros del Zodiaco, aunque soy más de Dragon "BolZota" (Dragon Ball Z). Comparados con muchas caricaturas actuales, los Caballeros no apestan tanto ni están idiotas. Curiosamente la voz en español de Hyoga la hace el mismo que dobló la voz de Vegeta (René García). Por cierto: Polvo de diamante!!! :P

Una canción de mi infacia sería "Yo no me llamo Javier" de Los Toreros Muertos. No tiene nada que ver la historia de un mujeriego con un niño de 4 o 5 años (la edad que tenia cuando la escuché) pero la recuerdo bien.

La rola "Huricane" de 30 Seconds to Mars no está mal. Me gustó la letra aunque como que todavía no me acostumbro escuchar a Kanye West en esa rola.

Hace un año una de mis rolas fvoritas de es momento era "Un sol con corazón" del álbum Amador de Adanowsky. La letra la escribió Alejandro Jodorowsky. Por esa canción a la chica que amo le digo que es mi Sol con Corazón.

Pues estubo bueno esto de las 30 rolas me gustó escuchar la música que pusiste y además compartir mis propias rolas :D

Saludos, que tengas excelente día.

Nell dijo...

Concuerdo con lo de Kanye West, su parte es la mas burra de la rola, pero igual le agrega un "algo" que como que le cuaja bien.

No sabia que el actor de doblaje de Vegeta era el mismo de Hyoga... y hablando de DragonBall... has visto al Dr. Goku en youtube?

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola de nuevo. Hace tiempo vi un par de episodios de Dr Goku se me hizo algo cagado pero creo que necesito revisitarlos de nuevo.

Respecto a la voz de Hyoga y de Vegeta, aqui hay una entrevista al actor de doblaje que hizo sus voces al español (español de México -jejeje...-)

http://www.youtube.com/watch?v=f8iLMqwqetQ

Saludos y que tengas excelente día.