jueves, septiembre 08, 2011

Rebecca Black's Friday, y un meme que me hizo mucho reir.

Para los que viven en una cueva en el Internet como yo y no se enteran de quién changos es Rebecca Black, dejen les cuento que no tengo idea... sólo sé que es famosa por asunto de viralidad y el internet gusta de tirarle cagada. Para contextualizarnos, aquí un video suyo ( honorable lector: siéntase en libertad de no terminar de verlo, si no le interesa).



Y acá, un símil patito de un fenómeno pato-malhecho en sí mismo, como el diseño de personaje (el dibujito puesn!) de Duckman.





Y ahora, la versión de un wey que se va a ir al cielo de los dubsters:






Agradecimiento especial al niño por el pitazo.


1 comentario:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Pues yo tampoco tengo idea de quién carjos sean Rebbecca Black y Jenna Rose. Tampoco terminé de ver los primeros dos videos; ya suficiente tengo con los videos musicales de Disney Channel que alcanzo a ver cuando mi primita de 7 años proclama el dominio del televisor.

El tal Brock seguramente irá al cielo de los dubsters -seguramente una onda acá bien pacheca con apariencia de portadas de comics mientras suena la estación K-Ja de GTA III jajajaja...-. No sé que opinen los demás pero la voz de Brock suena más real que la de las chavitas. Pareciera que las otras monas consiguieron un ejemplar de la máquina que usa la banda de Luxor para poder cantar -"Gracias NASA"-. Mientras la chaviza que ve esos videos no se reclute en la marina o en la armada creo que no hay por qué preocuparnos.

Por cierto, gracias por visitar mi blogsiño, vos sos benvenida a ese punto del Confuso Universo de la Web.

Saludos y que tengas excelente día.