domingo, agosto 20, 2006

...

Y mientras se ventilan pecados con bolsas de papel sobre el rostro de los pecadores, me vengo a percatar que las teorías afloran, y afloran, y afloran...

Soy una persona sincera. Me da un cosquilleo incómodo cuando miento, por lo que procuro no hacerlo. Sin embargo, la gente parece ser feliz con la idea de que la pequeña, zotaquísima Nell es una embustera, desde asuntos con el pago de la luz en la casa de asistencia, hasta devenires de "fidelidad". No me crean, puesn!!! Al cabo que ni los quería...

Bien lo dijeron los poetas del otoño: con silencio, viene la paz, con la paz, viene la libertad... y con la libertad, viene el silencio... todo con esa voz alucardosa que me acompañó cuando nuestro ebrio querido nos mandó por allá bien lejos... sí, esa vez que, con todo el dolor de nuestro ego roto (que como le decíamos al padreperros, era eso y no amor achicharrado), empacamos nuestros fragmentos y nos fuimos al Carajo.
Nos encantó.
Ahora el Carajo y yo somos felices.

El Carajo, mis deliciosas y visitantes retinas, es una calcomanía despegable. Tú decides dónde la pones y de dónde la quitas. El único requisito es pegarla lejos, muy lejos de quien te la obsequió... y no sé por qué la gente cree que "lejos de quien te la obsequió" es sinónimo de "en el hoyo más profundo, desgarrador, triste y solitario que te puedas encontrar". Tsk, tsk... pero... en qué estaba? Oh sí... con el silencio, viene la paz...
... y yo decido estar en paz, para ser libre, y para que mis vivoritas ociosas no se metan a soltar veneno en mis percepciones, ni me metan ideas y me hagan reaccionar a partir de esas ideas que poco o nada tienen que ver con los hechos y me ceben todo, todo, todooooooo...

Pero uno no puede callarse. Uno no puede guardar dentro algo tan expandible como eso, por lo que solo le cubre las partes pudendas y lo deja salir, de modo que el público sepa que hay algo ahí, pero no sepa qué.
Lo divertido viene cuando comienza a figurarse cosas, que si la amiga Marisela se entera por la boca del padreperros y comienza a darme cátedras de las fallas y tendencias homosexuales de ciertapersonaquenovoyaquemar... Que si Cristina jura y perjura que se trata del Abaroa, y por allá me llega una bola de personas preguntando si se me pegan al viaje a Finlandia y que si ya me hacían casada por allá. Puuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Del innombrable puedo decir que se está muriendo de calor en estos instantes, que anda como Dios le trajo al mundo para aguantar el clima, que así salió a abrir la ventana y que un ebrio lo empezó a chulear desde la calle, creyendo que era una morra. Tb puedo decir que me enamoré de su libertad, y que estoy consciente de lo que amar a un espíritu libre implica. Tb puedo decir que es un paranoico igual que yo :D... y esto es todo lo que sacaré del manto de silencio que le he puesto encima para protegerlo de la intemperie, porque estoy dispuesta a que funcione esta vez... lo que sea que tenga que funcionar, y... y... y...

y...


Y....


... nada.

No hay comentarios.: