jueves, agosto 31, 2006

...

Me pregunta el foro que cual es mi canción favorita, esa por la cual le subo al radio el volumen y me desvelé en el download. Del puterìsimo de rolas que patrocina mi volubilidad, me viene a la mente "Beautiful" de HIM, en todas sus versiones. No dice prácticamente nada, pero ville mr-semidios-del-Olimpo-y-padre-de-todos-nosotros valo expresa en vibrante voz lo que, sniff, siente uno cuando se le cuela la belleza por los ojos y los exprime hasta sacarles jugo salado, para que uno se vaya acostumbrando a la exprimidera antes de que se tome sus licencias y se pase hasta la cocina a exprimir otros órganos vitales. Allá que su romanticismo y/o guarrería les sugiera cuales.

Si, Beautiful de HIM es una oda a la belleza per sé, y una prueba coleccionable de ésas que les encantan a mis detractores. Ahí tienen, mis queridos comensales: el cielo es azul, el pasto verde, Nell una frívola y ustedes tan lindos y tiernos y buenos e injustamente tratados porque Nell no gira sobre su eje, ni orbita alrededor de ustedes porque es taaaaaan frívola que sólo lo hace alrededor de los beautifuls.

Y resulta señor Jesucristo, que todos sus hermanos, hijos de dios, son christinaaguilerilmente beautifuls in every single way... y tienen mucha gente orbitando alrededor que se queja por su déficit de atención, y la fractalidad de la vida se prolonga, y se prolonga, y se prolonga...

Yo que todos, aprendía de los sabios consejos que la cotidianeidad nos da en forma de perritos schnauzer que cazan la propia extremidad posterior, y comenzaba a girar alrededor de mí.


No hay comentarios.: