Un minuto de silencio por la idea que no se viene a posar en esta amigable pizzarrita blanca.
Asi es... llevo un minuto mirando a la pantalla, decidiendo qué línea introductoria ponerme. Como ninguna de mis fancy-ideas me ha convencido, opté por escribir barata y protocolariamente que no se me ocurre qué escribir.
Bonita la cosa.
Y no es que no se me ocurra... es que este blog no combina con mi voto de silencio... además me agrada el fashion argumentativo de gonzalópolis y quiero ver si les puedo contar mi perenne vida de modo interesante. Pero no hoy.
Es más, creo que no-nunca.
Es más, creo que el innombrable tiene razón y debería abandonar las virtualidades para escribir a mano alzada, como dicta el manual del perfecto romanticoide en lata, y asi dedicar más tiempo internet al ocio improductivo del chateo via msn... o al ocio productivo patrocinado por Flojoshop... que la última deviation que he subido a my oh so wonderful account with two daily deviations me salió en unas cuantas horas. No creo que se repita. Así es la inspiración: de repente se te cuela por los ojos, te rapta los dedos, los mangonea a su antojo y cuando acuertas, ya le estás picando al Submitt del deviant.
Lo cual me recuerda que hay una canción maravillosa llamada Alexia que compuso un sujeto talentoso llamado Kolbe... de la cual debería estar haciendo un videoclip apantallante en lugar de estar aquí, observando los cuadritos grises a ver a que horas se me pintan amarillos... cosa que quizá no convenga porque quien me los pinta de color y alegría no está del todo alegre aunque sí muy colorido por una de esas emociones anímicas jodepokeballs que nos hacen tan bellamente humanos.
En fin.
Iré a buscar tutoriales de 3d max qué llevar al picnic computrino de al rato. Yo que quería dormir. Sniff.
btw: Digan "HOLA" en otro idioma. Con faltas de ortografía, plz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario