jueves, julio 10, 2008

Chale...

Conseguí una chambita rascuacha vendiendoles fotochelas a los turistas. Dinámica: hey guys! May I take a picture of you for the Club? Yeah sure! FLASH! El fotógrafo corre hacia Nell quien edita la foto en jotoshop, hace una etiqueta de corona con la foto de los weyes, la pega en una botella y se las vende a 100 bolas, 20 pa'l vendedor y de aqui a las 4 de la mañana lo que alcances a vender. Hambreada la cosa, pero para un ratito está bien. Mis compañeros de trabajo son dos weyes caricaturezcamente misóginos que se la viven hablando de mujeres, desde lo "buenas que están" hasta lo estupidas que son por andar con el "pinche meserito" pudiendose levantar al dueño del antro "con tremendas curvas" (las de ellas, no las del dueño del antro), y no pierden oportunidad de sacar al tema sus posesiones materiales, porque si ayer se perdió una cámara, es por culpa de la "pinche gente envidiosa porque, igual, ayer rayaron mi moto nuevecita y pozz... si, pinche gente..."
La noche pasada llegó un grupo de chicas, gringas ellas del tipo voluptuoso divezco. Los compadres no tardaron ni dos nanosegundos en reaccionar y uno fué "al ataque" mientras el otro iba "a ver cómo bateaban al primero". Como yo dependo de lo que hagan ellos para hacer mi trabajo, me puse a jugar solitario en lo que regresaban, cosa que hicieron a los 10 minutos unicamente para decirme que ya tenian la dirección y el teléfono de las gringas, y luego subirse otra vez. No entendí muy bien el punto de bajar a informarme, pero bueno, a mi de todos modos me pagan, juegue solitario o edite fotos, así que seguí en mi partida en lo que terminaban de ligar, y en tan productiva actividad me encontraba cuando llego el gerente de relaciones públicas a preguntarme que por qué estaba jugando solitario en horario de trabajo." No hay fotos qué editar, Mr.", y el mr. va hacia arriba a andalear al compadre ligador, y como él es muy ligador, después del episodio de las gringas fué a ligarse a otras chicas a recepción y las citó en un antro competencia enfrente del compadre de relaciones públicas, quien le puso una cajetiza por andar mandando a la gente con la competencia.
Corte a: mis coworkers ligadores quejandose de que el vato de relaciones públicas les tiene envidia porque ellos sí se levantan morras y él no... asunto que tendría perfecto sentido si su mundo ilusorio y el mundo real hicieran match y el "hola" por compromiso fuera sinónimo de levantarse a alguien. De ahí se desató un duelo de testosterona impresionante, por un lado los coworkers diciendo que ellos le daban de tragar al otro, que lo conocieron cuando "era un muerto de hambre, no tenia ni un peso y le daban dinero para los tacos" y demás parafernalia "denigrante" por el estilo... entrecomilleando el "denigrante" porque, de ser cierto lo de los tacos, entonces el compadre llegó después, y llegó más lejos, ergo, es más efectivo. Por otro lado... por otro lado nada, el wey hacía su trabajo, si acaso la cagó al cajetearse al coworker delante de todos cuando pudo hacerlo en privado.
Algo tiene la gente de aquí que todo se lo toma personal, y si alguien hace una llamada de atencion, o un comentario que no les cuadra, es porque "me tiene envidia". El problema es fácil de solucionar, pero la fricción y el machoalfismo está al tope.

Interesante.....


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpas de antemano..

Pero menos mal que no sabes escribir... lo que faltaba!!

Maldini

"Beto" dijo...

Una vez más, el solitario demuestra sus portentosos poderes analgésicos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sv Alteza dijo...

uy ya te cayeron los fans from hell, en fin...

me permito aclararte que somos aduuuultos, y entre adultos hablar de sexo es normal.

por otro lado, si a mí no me ofende exponerme desnuda no sé por qué a ti sí.

parece que sientes que tamara con sus "recursos facilones" o yo con mis "recursos baratones" te estamos robando el público, pero nena, tu blog está a un click de distancia del nuestro, si la gente quisiera entrar, aunque yo me encuerara y tamara me tomara fotos vaciladoras, la gente entraría. ahora que si me sales con que no te interesa que te lean, voy a preguntarte por qué sí te interesa que nos lean a nosotras.

tú no te encueres y no uses recursos clasistas ni tiradas de mierda al gobierno, sé fiel a ti misma y listo.

Nell dijo...

Hmmm... no creo que me estén robando el público, al contrario, al sacarme bronca me estás regalando tráfico. Gracias... supongo... aunque la mayoría entrará aquí por morbo y en busca de una catfight. Tal vez tú tengas el temperamento para eso. Yo no. Por lo que no habrá catfight, el tráfico se irá y el presente blog volverá a sus quietudes habituales.

No me quita el sueño que te lean. Se perfectamente por qué. No me quita el sueño que lean a Plaqueta. Sé perfectamente por qué. Y desde que la trompetista de Falopio tiene blog en las quietudes siendo ella más talentosa que nosotras tres juntas, tomo como buena señal la escasez de tráfico. Pero en fin, si en algo ayuda a tu autoestima el pensar que te tengo envidia, adelante. El que lo creas con todas tus fuerzas no hará que sea realidad. Lo chistoso es que ahora me cuestiono qué porcentaje de lo que escribes será realidad, y qué porcentaje será alarde sin fundamento... pero en fin, aplica lo mismo: lo que yo piense de tí no te volverá así.

Merry day!