martes, agosto 26, 2008

Pppfffff!!!

Metí el anuncio a Mercado Libre. Después de tumbarme 57 pesos por gastos de publicación, a los dos días me cierran el artículo que porque puse en el cuerpo de texto que aceptaba PayPal como método de pago y que de acuerdo a sus términos y condiciones sólo puedo poner como método de pago las opciones que ellos manejan. Sucede que eso no viene específico, ni en la guía de cómo vender un producto, ni en el tutorial animado... además que uno de los métodos de pago que ellos manejan en el listado es "A convenir". A mi me conviene Paypal, tonz que???

Ok, eso me pasa por no leer las chorromil hojas de términos y condiciones del sitio y hacerle caso a sus tutoriales de venta rápida y sencilla. Total que les mando un correo pidiéndoles que me devuelvan el varo para meter mi producto otra vez, ahora si, sin la palabra paypal en el cuerpo de texto... y que me responden con un mail diciendo que me han desactivado la cuenta y que por favor les mande una copia por los dos lados de mi credencial de elector y un recibo de pago telefónico, quezque por norma y para comprobar que de neta existo. Ahí va Nell a mandar scans de la IFE, del recibo telefónico a nombre del dueño anterior (el nuevo todavía no llega) y del contrato de telecable para que vean que efectivamente vivo ahí. Me contestan que los datos no coinciden con los datos ingresados en el registro hace un año (obbbbbbvio, me acabo de mudarrrr, saaabeee!), y me piden que porfis haga otra cuenta y que ahora sí meta los datos bien. Mientras me resuelven, me pasé a deReto.com... que parece un sitio más flexible en ese aspecto, no cobra por gastos de publicación y blah blah blah... pero igual me cancelaron la subasta quezque porque estuvieron llamándome y no se pudieron comunicar. Patrañas. No aparece ninguna llamada en el registro de mi teléfono.

Ya, a la mierda. Lo voy a ofrecer en Deviant.

2 comentarios:

Myr dijo...

no manches! que hueva!! ya hasta parecen burocratas!

yo también me quiero dar de alta como vendedor en mercado libre, pero se me hace muy complicado, y con esto que te leo, pues maaas!

creo que seguire con mis ventas arcaicas por catalogo

Dr. OGT dijo...

mandalos a verga!!!

además de que cobran todavía ponen reglas pendejas!!!

basta que lo anuncies en blogs y foros populares entre la gente del rancho donde vives. google hace el resto.