miércoles, septiembre 03, 2008

Top10 Mujeres que admiro

Este Top10, en sí, no es top10... porque el orden no está del todo específico. Va la lista en orden alfabético:


Ani-r


Image Hosted by ImageShack.us



He visto la luz. Dejo para siempre jamás el catolicismo impotrado. Ahora soy Anian, adoradora ferviente de Ani-r y personajes metrosexuales afiliados. Necesita uno ser un semidios para pintar niños bonitos que el género masculino respete, o por lo menos, no rebaje al concepto de "Elfo Gay".
Como podrán constatar en mas de mil y un maneras, soy una ególatra de mierda. Una de las fracciones que componen mi ego viene patrocinada por el hecho de que son contadas, contadísimas las personas que pueden hacer lo que hago en jotoshop. Aniina hace eso, lo hace dos veces, con los ojos cerrados y mientras rescata un perrito de un incendio montada en una motocicleta en llamas. Además es cuatro años menor que yo. Si fuera lesbiana la amaría por admiración.



Angelina Jolie

Image Hosted by ImageShack.us


La mujer Alfa por excelencia de los churros cinematográficos, nos enseña lo que una mujer debe hacer para conseguir lo que quiere en la existencia... más en la propia existencia que en la pantalla. Ayysss nooo Nell pero si está horrible y espantosa además de que tiene el hocico del tamaño de Groelandiaaa guakala que assscooo. Seemón... ya quiero ver que la morra te medio insinúe algo y le digas que no, seas hombre, mujer, gay, quimera o chingadera.



Ayami Kojima

Image Hosted by ImageShack.us


Parió conceptual y gráficamente al vampiro de mi vida, lo cual la convierte en mi suegra, además de ser ya mi madrina estilística.


Christina Aguilera

Image Hosted by ImageShack.us


Seehhh, ya se... shht! Cállese! Todos tenemos placeres culpables, y la voz de esta mujer es uno de los míos. Es una lástima que cante basura, sin embargo, es basura con notas musicales altas que no alcanzarías ni aunque te metas literalmente toda su discografía por el orto.


Enayla

Image Hosted by ImageShack.us


la Santa Patrona del Digital Painting y madre de todos nosotros.




Erika Mergruen

Image Hosted by ImageShack.us


Literata de alto calibre y mayordomos calaquitas. La conocí en el ático del Freak, por allá por los Yahoo!s hace años, donde se codeaban escritores publicados, profesores del Claustro de Sor Juana y demás... y se armaban debates ideológicos a los que pocos seguían el paso. Ella era la única fémina bendita entre los varones que lo hacía. Y lo hacía mejor que ellos. Por aquél entonces ganó un concurso latinoamericano de novela. Es capaz de contarte la historia del ámpula supurante que le salió en el dedo chiquito del pie izquierdo y hacer que te levantes de tu asiento, le aplaudas con ojos llorosos y le des un oscar, un pulitzer y un premio nóbel. Así de chingona.



Michiru Yamane

Image Hosted by ImageShack.us



Es un orgullo para mí, como fémina, el darme cuenta que el mejor juego de video que he jugado en la mía vida (y el mejor Castlevania de todos los tiempos) fué diseñado, en sus puntos fuertes, por mujeres. Por un lado Ayami MiSuegraQuerida Kojima en los gráficos, y por otro, Michiru Yamane en la música, que dicho sea de paso, es de los mejores soundtracks de videojuego que se han hecho. Tan solo traten de tocar (ni siquiera componer, TOCAR) Wood Carving Partita. Mi respeto (parcial) para quien lo logre.






MirianGoth

Image Hosted by ImageShack.us


Por aguna razón a mi me provoca algo de flojera leer blogs de gente que está metida de planta en temas como el manga, el anime y los videojuegos, pero esta mujer hace tan ameno su frikismo que poco importa de qué va el tema, ella se hace la excepción. sus tiras cómicas de L vs Kira son una joya, y la adaptación que hice de uno de sus chistes a animación flash es de lo más visitado en mi Deviant. A simple vista es una chica promedio sin cualidades remarcables, sin embargo, la esencia de su blog es única en su especie, de un modo humilde, de un modo que no se hace notar, pero está ahí.



Trompetista de Falopio

Image Hosted by ImageShack.us


Otro blog imperdible. Esta mujer tiene más madera para la escritura que una reserva natural de sequoias. Su facilidad para relatar lo cotidiano y sublimarlo es envidiable. Es capaz de contarte la historia de las cosas inútiles que compró esa tarde y hacer que te levantes de tu asiento, le aplaudas con ojos llorosos y le arrebates el oscar, el pulitzer y el premio nóbel a Erika Mergrúen, partir las preseas por la mitad y darle el cacho correspondiente a ella, además de agregarle un grammy y el premio a la Flor más Bella del Ejido.




Utena


Image Hosted by ImageShack.us


Había una vez una princesa en desgracia que fué rescatada por un valeroso príncipe. Fuerte, valiente y decidido, causó una gran impresión a la pequeña princesa. El príncipe le entregó un anillo, diciéndole que la joya la llevaría a él en el futuro. La pequeña conserva el anillo y va tras su príncipe... y justo antes de que se casen felizmente Disney y vivan para siempre, a la morra le da por volverse su propio príncipe y buscar al compadre para que la enseñe a ser como él. Ignoremos el lesbianismo consecuente, el punto es que la mujer descubre que no necesita suspirar abnegadamente hasta conseguir a un vato que le resuelva la existencia. Ella se la resuelve sola, y los vatos por consecuencia la siguen.




Por último y sin entrar al top, tenemos a Adriana Lima , a Katy Perry y a Rihanna. La primera superbellísima, la segunda canta pocamadre y la tercera... no tengo idea, otro placer culpable al cual sí no le encuentro sentido alguno... pero algo tiene que digo "esa morra tiene algo".

Proximamente. las mujeres que son una vergüenza para el género.

No hay comentarios.: