domingo, septiembre 21, 2008

Usos y aplicaciones practicas de invitar TU a salir al wey que te late.

Desde el verano del 99 me retiré del Oficio de Cupido las 24 horas. Tenía talento para eso, recuerdo. Hice que el wey más cotizado de la carrera de diseño, estando nosotras en prepa, te invitara a salir. A tí te conseguí que anduvieras con el niño más cute de la clase, y a ti, que anduvieras con el hermano de Lety la SuperBarbie Pelirroja Natural Ama y señora de toda la secundaria. Después las tres la cagaron, perdieron a sus respectivos irremediablemente y yo me cuestioné seriamente el punto de ayudarles a obtener cosas que luego no saben mantener.

Ahora, casi 10 años después, vienen a pedirme que por favor lleve a Jaz a la fiesta, invite a Christopher a salir mañana y "oiess Nell ¿ese de allá no es tu amigo?". Chingado. Si llevo a Jaz a la fiesta, se la va a pasar conmigo. Si Christopher va mañana, va porque voy yo y sí, ese de allá es mi amigo y el que vaya y le hable no te va a conseguir nada mas que un "hola" y un apretón de manos. Morras, neta, dejen de usarme de parapeto. Si quieren que los vatos las ubiquen en la vida, dejen de ser "la amiga de Nell" y salgan por nombre propio a tratarlos. Se que casi no los conocen, sé que aqui la compa soy yo, se que el crush les deja en un estado de maraquero parapléjico en el que el nervio les hace caer en coma soponcial antes de siquiera decirles algo. Me vale madre, yo tampoco nací conociéndolos, yo tb tuve una primera vez de acercamiento y a mí también sus caras lindas me impusieron en algún punto de la vida. Si pude superarlo, tb pueden ustedes. No, no voy a invitar a nadie a ningún lado, a menos de que se me hinche la gana hacerlo. No más peces. Aprendan a pescar.

No hay comentarios.: