domingo, octubre 05, 2008

Risómetro

Dice el dicho popular que varias cabezas piensan mejor que una. Mis amigos y yo somos la antítesis de esa aseveración.
Cada que nos juntamos, nuestro coeficiente intelectual cae al suelo, hace un hoyo en el piso y cava la vía hasta la China, dejándonos en un estado de simpleza elemental donde la burrada más básica nos hace mearnos de la risa - a veces hasta literalmente - y provoca que los comensales/espectadores/gente miscelánea de alrededor tire el monóculo en la bebida y nos mire feo.
Como elementos aislados, la cordura vuelve. El canaca (q.e.p.d.) y el dios Eolo vuelven a su estado de chascarrillo oficinezco de nulo efecto en la cotidianeidad de la casa, la foto donde Jesus se aparece en el trasero de un perro patrocina horas de blasfema diversión y las mil y un variantes de Edgar se cae pasan sin pena ni gloria, que cada persona tiene su perfil humorístico y lo que hace que unos se destornillen de risa hace que otros se le queden viendo a la pantalla con cara de pedo embotellado y hagan cosas como copy&pastear el codigo este:



┫ |  |┣┓  ┏┓ 
┗┫━━  ┃ ━━┣┛  ┣┫ copia y pega si
┃ ━━━━━ ┃  ┏┳┫┣┳┓ este marika te
┗━━┳━┳━━┛  ┃   ┃ hizo perder tiempo
━━━━┃  ┃    ┗━┳┳━┛
Valla perdida de tiempo..


(fallas ortográficas de origen)



Si en algún punto de la vida te da por mandarme un chascarrillo or messenger, o una cadena por mail, aquí dejo mi escala de valores humorísticos para evitar que te miente la madre:

Image Hosted by ImageShack.us





Cabe mencionar que Failblog y Tusecreto, como pueden tener verdaderas joyas, pueden tener cosas muy estúpidas, Batiduende es bueno sólo cuando postea Batiduende mismo, y si bien el 90% de los lolcats me parecen infinitamente estúpidos, hay dos o tres ejemplos que si son buenos. En fin...


2 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

creo que el peor intento de hacer algo gracioso fue el spider pig de los simpson...y mire que soy fan de hueso colorado, pero la cagaron con eso
puaj!!!

Nell dijo...

Yo confieso, a mí ese sí me sacó una risilla en el trailer