jueves, enero 22, 2009

Quiero que me quieras


Yo no creo en el destino, al menos, no en aquél destinete de fayuca del que se dice viene y te dice cosas vía casualidades. Pero ahí estás.

La primera vez me hiciste gracia. Mucha.
Te busqué por el facebook. Te encontré.
Te añadí, te aplaudí, me reí e incluso un video tuyo anduve pasando por ahí.

Luego viene mi hermano, ente demente, sangre de mi sangre, a decirme que tu origen es angloparlante. En esas estaba cuando el mismo facebook me escupe tus mismas sílabas con letrillas de ordenador. Incluso comenté en ese status en el que por ley nunca comentaría, y comenté lo ya sabido (apenas) sobre tus orígenes.

Y entonces ví, por vez primera, aquélla comedia romántica llamada "10 cosas que odio de tí". Y al final, nuevamente, ahí estabas tú:


...


...


...




.........




..................





PINCHE ROLA DE MIERDA YA DEJA DE SEGUIRMEEEE!!!








1 comentario:

Silvia Black dijo...

jajaja no se si sea destino pero que bonito es encontrar a alguien, verdad de Dios