viernes, junio 26, 2009

Michael Jacson is soooo yesterday

Esperaba con ansias los chistes al respecto de mis contactos del caralibro, pero hasta la fecha no han tenido chispazos de genialidad que superen los chistes de la influenza, el más cercano es ese de "Some say that in Neverland there was a sign that stated: You must be under three feet tall to ride Michael"... pero peca de anacrónico.

Ayer tb fuí a ver Transformers. La película es larga, muy larga, y siguen con esa manía de meter patrocinadores a lo imbécil y morras buenísimas en roles inverosímiles, mismas que, siguiendo la chaqueta mental del guionista, siguen en la necia rogándole al protagonista hijo de vecino que por favor se las tire, mismo que no les hace caso pues está muy ocupado ignorando al camaro que le está rogando que por favor lo conduzca, y al transformer de 20 metros de alto que le está rogando que acepte su agradecimiento por haberle salvado la vida a él y de paso al planeta tierra y cuerpos celestes afiliados. La escena más shockeante de la película viene cuando vemos a Steven Spielberg en los créditos, y el mejor diálogo fué ese de:

- You are totally cuddleable.
- I will add that to my resume.


... el único pedo es que lo dijo mi date y no Transformers. En fin, si les laten las películas con peleas largas donde solo se ven fierros en frenesí cinético de manera que no se sabe qué pieza pertenece a qué robot, y tomas en slow motion de los atributos de Megan Fox, es la película para tí!


Próximamente: no se... sugerencias?

No hay comentarios.: