jueves, junio 18, 2009

No se me ocurre que ponerle de titulo, pero hay zoés en el cuerpo de texto.

Como di cuenta en alguna entrega anterior, soy la ùnica niña en mi trabajo.
Los muchachos ya están empezando a hablar de morras delante mío, así que pronto subiré al rango de Hermanito Menor u Otro Vato Más. Mi amenorrea volvió, lo cual debe ser indicio de que voy por buen camino hacia lograr lo anterior.

Sin embargo... extraño el contacto con esos seres de mi misma especie cuya existencia y comportamiento poco a poco voy olvidando, por lo que fuí feliz cuando una amiga de antaño me dio el pitazo sobre el concierto de Zoé.

Fué en el Old Jacks, no lo anunciaron, muy poca gente se enteró... lo cual me dotó con el superpoder de ponerme hasta adelante a escasos tres metros de la banda y recolectar una buena dosis de sudor de celebridad vía aspersión. Les vendo. Si pueden hacer perfumes pepones con pipí de conejo, imagínense lo que podrán hacer con sudor de León!



Vamos, tu sabes que lo quieres...
Imagen patrocinada por el fotógrafo
que estába parado detrás de mí.



No podría estar más cerca de la banda, y con eso quiero decir que bueno, tal vez sí podría si hubiera sido la morra del vestido verde que se le coló a seguridad y se subió al escenario a abrazar a León, quien la abrazó de vuelta y siguió cantando hasta que la morra se empezó a poner romántica y él se empezó a escamar. Seguridad intentó bajarla dos veces pero la morra firme y aguerrida y pegada a nuestro vocalista estrella como garrapata, quien, ya que se dió cuenta de que lo estaban violando, empezo a abrirla sutilmente tratando de disimular su gesto de terror, lo cual fué el momento más divertido de la noche. El resto fué cantar las rolas que me encantan (Poli, Resiste, Nada, Veneno...), los coritos de las que no me sé (dead, paula, love...) y guashaguashear el resto.

Y esta fué la historia del finde pasado. Próximamente: cómo arreglarse para parecer supermodelo en menos de media hora... y de cómo eso se me va a olvidar pronto ya que los muchachos balacearon lo que me resta de femineidad en el partido de Gotcha de esta tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso del gotcha es bueno...

y para aderezar:

más vampiros anti-alucard.

http://www.firstshowing.net/2009/06/17/must-watch-red-band-trailer-for-park-chan-wooks-thirst/


ooh si...


JP