viernes, junio 05, 2009

A veces la vida tiene un muy buen timming

I'm not in looooooove, It's just a faze that i'm go-ing through

Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando Maarten me saludó vía messenger de facebook. Siendo él mi ex, no deja de parecerme deliciosamente curioso el hecho de que no me moleste que me cuente sobre sus chocoaventuras en Grecia, con todo y amoríos locales. "I think I am slowly falling in love", me dijo. Luego dijo otra cosa después que no recuerdo, pudo haber sido "tengo hambre" o "tengo sueño"... a lo que le contesté que yo también. "Are you also falling in love?", "No, I mean... I am hungry/sleepy/whatever too. I am not in love".
Justo al escribir la última frase, se escuchó por la periferia "I am not in love" de Enrique Iglesias.

Dios: si existieras, serías muuy mal DJ!




Frase para el bronce de la semana:


"Durmamos como si no hubiera un mañana para poder salir mañana en la noche. "
- Heman




Lo que amaneció ayer en mi cochera:



Image Hosted by ImageShack.us




Antes de que pasen a envidiarme verdosamente, les cuento la historia:

Gracias a la política "ustedes cómprense su propio coche" que manejan mis progenitores, siempre he sido la única persona sin auto en mi círculo social, e incluso en la cuadra en la que vivo, a todas las cocheras les brotan coches cual acné en frente de puberto grasoso, mientras la mía sigue inmaculada como nalga de bebé. Podría fácilmente comprar una baratija de 20 mil bolas, pero como se habrán dado cuenta, mi situación económica no me alcanza a devastar la condición melindrosa y, a juzgar sobre el poll de la derecha en el que amablemente les pido su opinión, sea que termine o no pasándomela por el arco, ha de notarse que me gustan los autos pepones.

Después de mucho meditar, decidí que no invertiría mis capitales en el enganche de un coche de esos, sino que ahorraría para poder pagarme la colegiatura de la Gnomon School... misma que equivale como a 5 coches de esos. Efectivamente, sigo estando frita... pero por lo menos esto último pinta como inversión retornable. Feliz y orgullosa de mí misma estaba por mi victoria en la lucha contra el status postizo, cuando en la mañana abro mi puerta y me encuentro con el juguetito de arriba.

Hace un par de meses, los vecinos de enfrente, de ésos a los que les brotan autos por generación espontánea, me pidieron de paro que les dejara estacionar una troca de ñora en la cochera. Accedí, la estacionaron, y ahí la dejaron dos meses hasta que se cubrió de polvo y viudas negras. Hace unas semanas la quitaron... pero como mis vecinos son huevudos y les encanta asumir cosas, recién comenzaron a hacer cambios a la fachada de su casa y movieron su BM a mi cochera. Pensaba emputarme... pero se ve tan bonito!! Ahhh la vida y sus tentaciones, hasta parece decirme "vamos Nell, tu sabes que lo quieresssSSssSSsssSsSs"



Ironía express


Justo cuando estaba escribiendo la parte en la que mis vecinos eran huevudos y les encantaba asumir cosas, me tocaron a la puerta para disculparse por estacionar el bmw de huevos en mi cochera, pero que no habia mas lugar y estan pintando la fachada y no querían - obvio- que el coche se manchara de pintura.

En fin. Sigo sin auto pepón y sigo envidiando al que tiene uno de ahí de la encuesta.

No hay comentarios.: