sábado, noviembre 07, 2009

3 x 1 Maratón cinépolis & Misceláneos

Rec 2:

Zombies inmortales con Rabia, la misma mona anoréxica hiperflaca que hace que te cagues en la 1, explicaciones de por qué todo el pedo (error), explicaciones RELIGIOSAS de por qué todo el pedo (error doble). La confirmación a la regla de segundas partes nunca fueron buenas.



Inglorious Basterds:

Uniformes nazis, militares a lo Drako Malfoy meets Dr.House, Bradd Pitt con bigote y acento castrante, un Hitler neurótico, sangre, matanza y muerte y embarradero y grotesquerías de esas que tanto le gustan a Tarantino. Sin pena ni gloria... probablemente culpa del hecho de que a partir de aquí mi novio se empezó a dejar el bigote. Hoy se lo rasuró. Soy feliz.



District 9:


Película con tintes de documental, gente conviviendo con cucarachotas de dos metros con personalidad de Homero Simpson, protagonistas de psique ambigua: no sabes si el wey es un ñoñazo loser, un hijo de la chingada, un héroe o que chingados. Es todas las anteriores.




Ultimamente las combinaciones sacaquepedos me han dado buenas sorpresas... como la comedia metalera del Brutal Legend, que mi brother se acaba de terminar avorazadamente, juego para PS3 que se toma el metal a risa (pues es el único modo decente de tomarse al metal), pero lo hace de un modo que agrada tanto a metaleros como a detractores.






Dramatización

Misceláneos:


Seré la única a la que la publicidad del Palacio de Hierro le parece un insulto al género?



Eso de las mujeres y la inversión en la bolsa ya lo había leido con anterioridad en el blog de Pequeña Capitalista. Si tomamos en cuenta que le dedicaron una página completa en la revista "escala" de Aeroméxico sin que ella se enterara... cabría la posibilidad de que esta campaña se haya pirateado su idea? Campaña bruta: si vas a hacer las cosas, procura no cambiarles el tinte que ofendes!


No hay comentarios.: