miércoles, marzo 10, 2010

Alice in Wonderland, by Tim Burton.

BREVES:

Falla la ambientación, falla la edición, superfallan las texturas del Dragón y no le pinten la boca de negro a Anne Hathaway, por favor:



Do not / Do


Depp como Mad Hatter me recuerda a Ville Valo:





Me pregunto de dónde salió el calzado que trae Alice después de que se encoje y entra a Wonderland.



Devuélveme mis vendas, perra.


Con la armadura, Alice me recuerda a Teresa of the Faint Smile:





Como empresaria, a Lady Oscar:




El gato me recuerda a Carlito, el gato de mi novio:






Camino al cine, hablaba con mi brother sobre Avatar no ganando el oscar por no ser una peli de la segunda guerra. Lo cual nos lleva al tuto del día:


Cómo taparle la boca a Nell, rápido y sin dolor:


- Avatar no ganó el Oscar por no ser una peli de la segunda guerra, como HurtLocker.

- HurtLocker no es una peli de la segunda guerra.


Touché. No se cómo a nadie se le ocurrió antes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría que me fotochoperas una foto... di que siiii!!!!!

Nell dijo...

Tendrás que sobornarme...

Anónimo dijo...

Mmmmm... que quieres?
:D

Nell dijo...

Una ciruela flotando en perfume. En un sombrero de hombre.

Anónimo dijo...

Del nabo maquillaste a la Hataway como ñorita zapopana, el blush rojo rojo como india que oso, seguro asi te maquillas tu.

Nell dijo...

Este comentario de arriba me recordó a una entrada de Maddox llamada "Fashion tips for women from a guy
who knows dick about fashion".

Anónimo dijo...

tu novio tiene cara de pendejo parece que esta pacheco

Nell dijo...

Eso es subjetivo, yo lo encuentro estéticamente agradabe. Tb tiene una maestría de UCL y un ingenio impresionante. Eso sí no es subjetivo.

Anónimo dijo...

ser menos pendejo por tener una maestría en UCL es algo subjetivo. tú no tienes una maestría en UCL, eso no es subjetivo.

Nell dijo...

Yo no tengo una maestría en UCL, eso no es subjetivo. Tampoco viene a cuento.

Ser menos pendejo por tener una maestría en UCL es algo subjetivo. Tal vez. La definición de "pendejo" es subjetiva per sé. Para mí, pendejo es alguien que habla de algo que no conoce, como tú comprenderás (¿o no?).

Anónimo dijo...

No pelees y fotochopeame una fotito anda!!!! No seas Malita... Solo puedo darte muchas ciruelas en una boina jajaja!!! Aceptas?

Nell dijo...

Weno. Escríbeme a nellfallcard@gmail.com y lo platicamos.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

teresa la de la tenue sonrisa XD seeee parece teresa pero al menos teresa era mas mejor XD

como lady oscar, la de jacques demy? jaja con esa la has amolado, hubiera quedado bien como la del anime o manga

anne hataway (o como se escriba) no se creo que le pintaron la boca asi para que resaltara lo blanco >XD