martes, marzo 30, 2010

Breves

No entiendo.

Una persona en tu círculo social se acuesta con dos de tus exes. La mandas al carajo. Sabiendo lo anterior, todos los amigos que tenían en común te mandan al carajo a tí. ¿Cómo funciona eso exactamente?


Cleaning out my closet

Señora: si no le hubiera dado razones a Eminem para cantar esa rola, no la cantaría. Gente: si no me hubieran dado razones para escribir el post del siete y el cuatro, no lo habría escrito.


No se confundan.

Ella decidió cambiar su layout DESPUÉS - y probablemente, a causa - de que yo cambié el mío. No le digan cosas como que eso es de gente sin vida si no están seguros de quién hizo qué, luego se nos deprime.


Después de ganar mi primer millón

Idea para negocio multimillonario: suicidio espacial asistido. Soltamos a la gente en el espacio, ven el panorama, se desmayan antes de que les de un paro cardiaco por la ausencia de presión y sus restos se quedan orbitando por siempre. Un viaje de ensueño no contaminante para que viva los últimos días de su vida como si fueran los últimos días de su vida!!


Eso del crowdsourcing no siempre es buena idea.

La mayoria de los entries para el nuevo promo son una porquería. Qué nivel, México! Como en todo, esperando a los últimos días de la entrega en los cuales las agencias pesadas seguro van a meter algo y nos van a atorar a todos.



Sniff

No hay comentarios.: