jueves, mayo 06, 2010

Cuestionario Proust

Robándome ésto del Elegantly Brilliant:


¿Cuál es tu idea de “la felicidad perfecta”?

Aquélla que sólo se vive efímeramente, mientras juegas en el bosque, cuando los bemoles no están.

¿Cuál es tu mayor temor o miedo?

Perder mi centro.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Soy enemiga de los zapatos de tacón. Siento que te hacen adicta a una subespecie de boost artificial para la autoestima que se va en cuanto te los quitas. Quoting House: "They are stylish. And very painful to wear. Only an incredibly shallow, insecure woman would be in pain all day long, rather than to wear a decent looking comfortable shoe and that's exactly the type I don't need" to be.

¿Cuál crees que fue o sería tu mayor desdicha?

Depender demasiado de alguien más.


¿Cuál es tu mayor defecto?

Que en ocasiones llego a depender demasiado de alguien. Mi egolatría también, me supongo... aunque ésta le causa más bronca a los demás que a mí. También me trae broncas eventualmente, pero no tanto como la dependencia.


¿Cuál es el defecto que no perdonas en los demás?

La gente doblecara, huyo de ella como la peste.


¿En qué ocasión mentiste?

Varias veces me he zafado de compromisos hablando de cómo las eventualidades me impiden atenderlos, cuando lo cierto es que me da hueva ir. Salvo cuando en realidad había eventualidades.


¿Cuál es el ser humano que merece tu desprecio?

Aquél que es gris y busca sanguijuelearle color al resto


¿Quién es el personaje histórico con quién más te identificas?

Napoleón. Por zotaco, jaja!


¿Cuál sería el talento o habilidad que te gustaría tener?

Tocar la guitarra. Todos tocan la guitarra menos yo (sí, por "todos" me refiero sólo a mi hermano, mi novio y alguno que otro colado). Me encanta lo que Kesdrew hizo en WhenIWas8 (http://www.myspace.com/wheniwas8).


¿Cuál consideras tu mayor éxito?

Haber comprobado que muchas de las cosas que creía imposibles de hacer lo eran sólo porque yo creía que eran imposibles de hacer.


¿Cuándo y dónde fuiste o eres realmente feliz?

En intermitencias, lo soy ahora. En intermitencias, lo fuí en el pasado.


¿Si pudieras cambiar algo de ti, qué sería?

Mi tendencia a procrastinar.


¿En dónde te gustaría vivir?

En todos lados!


Si después de muerto regresaras como personaje u objeto, ¿cuál o qué quisieras ser?

Un águila


¿Si fueras un libro, cuál serías?

El cerebro nos engaña, de J. Rubia.


¿Si fueras un animal, cuál?

Un PUA, como Mystery. Nomás de pura curiosa a ver cómo es el otro lado.


¿Cuál es tu ocupación o entretenimiento favorito?

Reir


¿Cuál es tu posesión más valiosa?

Mi autoconfianza


¿Cuál crees que sea el rasgo de tu personalidad que mejor te define?

Hmm... independencia? Raya en el ostracismo por ahora. Y me agrada.


¿Quiénes son tus escritores favoritos?

Saramago y Oscar Wilde.


¿Quiénes son tus artistas favoritos?

Muse, Enayla, Royksöpp, Ryan Church... el vato que hace horror surreal cuyo nombre nomás no termino de aprenderme...


¿Quién o quiénes son tus héroes de la vida real?

No existen los héroes, sólo los mortales haciendo cosas heróicas e incluso quienes las hacen sistemáticamente son capaces de hacer el exacto opuesto.


¿Quién o quiénes son tus héroes de la ficción?

Contra toda expectativa y sin terminar de digerir yo misma el por qué, me identifico con Teresa of the Faint Smile


¿Te lamentas de algo que no hayas hecho aún en esta vida?

Trabajar en WetaDigital


De los errores cometidos, ¿cuál merece tu indulgencia?

Mi gusto por la música de Lady Gaga. Sé que no tiene ciencia, las lyrics son de lo peor... pero el ritmo hace que mi cuerpo se mueva por sí solo, y esa sensación es agradable. Los antreros entenderán.


¿Cómo te gustaría morir?

Antes diría que como la morra en la primera escena de SinCity, pero ya pasó, no morí y no me gustó.


¿Cómo quisieras que te recuerden las generaciones posteriores o la historia?

Da igual, ya estaré muerta.


¿Cuál es tu lema o frase preferida?

HAKUUUNA MATATAAAAA


¿Cuáles serían los tres deseos que te gustaría se te concedieran?

Drive
Chance
Absolute Freedom

Defínete con seis palabras por favor.

Definirme con seis palabras es limitarme

No hay comentarios.: