viernes, julio 09, 2010

La Bioquinesis queda obsoleta: cómo cambiar el color de tus ojos en 3 minutos.

Estaba yo paseándome por el Yahoo!Respuestas el otro día, para hacer mi recopilación mensual de preguntas para la sección hermana de "frases para el bronce" - a la que, haciendo uso de mi infinita creatividad le llamaré "preguntas para el bronce"- cuando de repente llegué a ésta:

¿como puedo hacer para que los hojos cambien de color ?
(sic)


Mientras la recolectaba, no pude evitar leer las pacientes respuestas de los usuarios, si bien la mayoría habló de los usos y bondades de los pupilentes, hubo una respuesta que me hizo el día:


usa ropa clara y con edo no cambian de color pero si te ayuda
hay un libro muy beuno llamada
mirada magica te ayuda biene muchos consejos
como la bioqiunesis no cambias el color de tus ojos para siempre solo por momentos
esta bueno leeelo
(sic strikes back)


Así que Nell se lanzó a investigar qué berenjenas era eso de la bioquinesis.

La Bioquinesis, mis amigables y a veces trolleras retinas visitantes, es la supertécnica ninja con la cual te vuelves mystique de los X-Men y puedes cambiar la forma de tu cuerpo a voluntad. De acuerdo a los weyes que la promueven, un bonche de científicos rusos descubrió que el ADN sigue las mismas reglas del lenguaje y, por lo tanto, si le hablas bonito puedes hacer que haga lo que tú quieras... e incluso, si le hablas bonito al ADN de alguien más, puedes hacer que haga lo que tú quieras!! Puedes hacer que te crezcan las pompas... o que tu novio tenga el rostro de Jude Law en guapo!! nomás aguas, que si es japonés o árabe, por aquello del lenguaje, capaz que la cagas y te puede salir como el Hombre Elefante.



Ay Perdón!!


Nuestro buen amigo el Youtube nos ofrece una serie de técnicas a practicar, como la de hacer crecer nuestra mano izquierda que nos proporciona nuestro buen amigo el Apio:



Lástima que sea un fraude.



Y hay otra que nos garantiza que, de aquí a 6 meses, escuchando un audio nos cambiarán los ojos a color azul.
Ahora, como yo también tengo superpoderes y soy bien buena onda, les comparto:


De los creadores de "cómo maquillarse y parecer una supermodelo en media hora", llega a ustedes: Cómo cambiar el color de tus ojos EN 3 MINUTOS!!





Fácil, rápido: haciendo uso del siguiente proceso místico de alineación cósmica:

1. Ponte de pie con los talones juntos y las manos sobre tus costados.

2. Inhala. Sostén el aire durante 7 segundos. Exhala. Has esta repetición 10 veces.

3. Con la cabeza inclinada y la cara hacia el cielo, mientras inhalas, forma una "o" con tus labios.

4. Comienza a recrear un sonido que asemeje el aullido de un lobo, primero, de una manera apenas audible para tí mismo. Haz el sonido hasta que tus pulmones se queden sin aire. Repite 5 veces, incrementando el volumen de tu voz paulatinamente. El último intento debe ser lo más intenso que permita tu voz.

5. Toma asiento nuevamente. Coge el mouse con la mano izquierda (derecha, si eres zurdo).

6. Da click en este enlace.

7. Baja e instala ese software, y cambia tus ojos con la opción Hue/Saturation





Ahora son mas guapos y sus almas me pertenecen.
De nada.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un hijo de puta sólo tienes como quinientas entradas a tú página y yo tengo catorce mil y eso que es de telepatia imbécil concentrate y te cambiara los ojos del culo

Nell dijo...

Si mijo, todos sabemos que la telepatia es super'util para cambiar los ojos del culo, de eso no cabe duda! Tristemente, cambiar el color de los ojos de verdad, pssss no.

Lo de las 500 entradas, ps que te digo. Este es un blog personal que ni se vende ni se promociona ni trata de enganiar incautos, lo tengo porque se me hincha el huevo y nadamas. Si tu tienes 14 mil entradas, probablemente sea porque tu blog, site o lo que sea, es especializado, y lo andas moviendo. Nor rocket science. Por eso crees en la telequinesis :D

Anónimo dijo...

deberias leer sobre la neociencia mi ignorante amigo ^^

Nell dijo...

Neociencia suena a charlataneria de gente a la que no le jarcha la logica basica... o mas bien, no procesa mas alla de la logica basica. Pero no me cierro, pasame links y si me convencen, te dare razon :)

Anónimo dijo...

oe ya relajense estamos en el siglo 21 ahi les dejo un lnk para cambiar el ojo a azul en 20 segundos ok seria genial que todos los seres humanos tengan un boton para subir y vajar el color del tono de piel asi no abria racismo y todos serian del color que quisieran y no tendrian complejos per en fin............

http://tecnoculto.com/2011/11/14/un-nuevo-procedimiento-para-cambiar-el-color-de-los-ojos/

JohnL dijo...

bueno uniendome al debate tan ameno ;) quisiera decir q independientemente de la neurogenesis, neogenesis, bioquinesis, etc... realmente si existen maneras de cambiar el color de ojos y una de ellas es mediante un implante ocular. es algo nuevo y tal ves no tan desarrollado pero lo cierto es que existen formas de cambiar la apariencia asi que puess.. pido que no se cierren a las demas opiniones y bueno aunque no estoy totalmente deacuerdo con la entrada de tu blog te digo qgracias por tomarte el tiempo para compartir tus ideas.

Nell dijo...

Poz ahora ya si quieren algo ya palpable, métanse de voluntarios al programa del doctor gringo que descubrió un láser que hace los ojos azules. Más info aquí: http://www.bbc.co.uk/news/technology-15596885

Anónimo dijo...

Yo los tengo. Color marrón. Jjjjjj

Unknown dijo...

Siempre es bueno el debate de ideas, siempre hay alguien que quiere compartir y hacer saber su manera de ver y captar la información a u tema en particular, yo llevo como 10 minutos escuchando el audio de una cascada de agua con unos mensajes subliminales, no pierdo nada en escucharlo viendo el "que pasará..", muy bueno el block soy de los que opina que se puede hacer y decir lo que se quiera en internet con el justo respeto y en cuanto al debate de arriba, venga muchachos o muchachas, hay que abrirle paso al futuro, la mente humana va cambiando constantemente en los últimos 50 años hemos cambiado mentalmente más que los últimos mil. y en los proximos 50 haremos el doble de estos que pasaron, somos un ser cambiante en plena evolución. No nos centremos en lo viejo y abran paso a lo bueno.

Saludos desde Caracas - Venezuela.
Miguel

Aishiterodesu dijo...

Ya