lunes, julio 12, 2010

Me frustran las personas

Hace no mucho tiempo, un personaje que habita en los internets y a quien nunca he visto en la vida, redactó un correo haciéndose pasar por mí y lo publicó en la red con mi nombre completo, quezque para balconearme cuando alguien lo googleara.
En dicho correo le pido perdón por algo, y nuestro personaje se pasa el perdón por el orto. No sé exactamente de qué modo mancha mi nombre el pedir perdón por algo, en mi mundo, saber pedir perdón es una virtud... de cualquier modo yo no pedí un carajo - no porque no sepa, sino porque no me entero como de qué tendría que pedirle perdón a alguien que ni conozco - con todo, yo no escribí ese correo y medio embarré el dato en la anécdota del post "se busca nuevo lugar de esparcimiento", mismo que aparece en google justo debajo del post con el correo falso que se me achaca:




Superdaño Mortal del Dragón


Hmm... creo que en promedio, el google me deja bien parada... lástima que casi nadie se sepa mi nombre y todos me googleén como Nell Fallcard.
Cuando negué el correo, nuestro personaje publicó que "amigos blogger que tenemos en común le dijeron que los contacté y ya los tenía hartos negando las cosas", entonces la rabia del Olimpo cayó sobre mis puños levantados hacia el cielo y de mi garganta brotó un ensordecedor grito clamando VENGANZAAAAAAA!!!



The hands of Death could not defeat me.
The sisters of fate could not hold me.
And you will not see the end of this day.
I WILL HAVE MY REVENGE!!!!




Un momento...

Yo no tengo amigos blogger!!!

De hecho estoy pensando muy seriamente en mandar al queque a los de neta, porque eso de dormir dos horas todos los días por andarle invitando cafés a éste que se siente solo en el mundo porque la chamba no jarcha y además acaba de cortar, para que te mande al jiote cuando lo invitas a la fiesta de la otra amigui - porque resulta que no está tan solo en el mundo y tiene un bonche de amiguis con los que está en el americana y acá andamos y... que?? caerle acá de after? Aaeehhh... hmmm.. pues . es que están los de shiwawa y así y acá andamos... saludos! a.k.a. NO - para tener que decirle a la otra amigui que tal vez no sea buena idea ir al Americana a caerle al amigui no tan solo en el mundo porqueeee... hmmm... a ver, paro, paro, ehhh... ando de jeans y chamarra verde, no es muy fresón el Americana? Crees que me dejen entrar? Ayyy pues a mííííí SIEMPREEEE me dejan entrar, yo no sé de esas cosas!. Nota mental: no acercarse a la amigui cuando esté cerca de un wey que le impone: sus respuestas llevarán dosis tóxicas de autopromoción (that backfires, by the way... luego que por qué tan guapas y no ligan). Y ps, ok, es que creo que el amigui solo en el mundo quiere estar a solas en el mundo y no se si le agrade que interrumpamos eso y Aysss yo no sé, yo voy a comer dogos con Fulano, si le quieres caer, si no ps ahí tu ves. WTF???




A la próxima me quedo en mi casa durmiendo la mona, váyanse a la mierda todos! Tu también TEC!! NO VUELVO A PASAR TRES HORAS REVISANDO ARCHIVOS PARA QUE TE PASES MI BUEN GUSTO POR LOS HUEVOS!!!

En otras noticias, le compré a mi bro el God of War 3 de regalo de cumpleaños. Cuanta brutalidá!



Pero qué bueno está el diseño de arte!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa onda con la gatosa yo no la entiendo.

Tienes razón sobre el arte del juego igual me parece muy bueno el de Dante´s Inferno y el de Bayonetta.

Saludos Nell

Nell dijo...

No he visto el de Bayonetta, pero los últimos de Devil May Cry - jaladas de Dante aparte - son la onda!

Anónimo dijo...

aaah, lo compraré ahora que le pongamos el chip al 360.

que pena, pero es que están re-caros.

Que haríamos sin Medrano y San Johny?

:p

Nell dijo...

Hmmm... mercado libre? :D

Anónimo dijo...

chale este tema es como de la semana pasada...

Nell dijo...

Seeehhh, sobre todo porque eres vidente y desde la semana pasada ya sab{ias que mi amigui solo en el mundo no iba a poder caerle a la fiesta de hace unos d{ias.