jueves, julio 01, 2010

Randomness

Expresiones que me hacen ruido:

El concepto exaTEC. En sí no el concepto, sino la pomposidad de la gente que se refiere a él como si fuera el premio Nóbel.

El tl,dr. Se me antoja postizo. Postisísimo. Cuando algo da genuina hueva, uno dice "meh", cierra la ventana y ya. La hueva genuina hace que te de hueva decirle al autor que te da hueva.


Ainsss!!:

No hay nada más frustrante que los desconocidos que te meten santo trancazo por accidente e inmediatamente te piden perdón. Ahí está: el dolor agudo recorriéndote y buscando oprimir tus cuerdas vocales para gestar un sonoro "fíjate imbécil!!" que, de no pedirte ellos perdón a tiempo, te permitirían desahogarte a tus anchas. Pero no. Te han de pedir perdón en tiempo y forma y tú te has de tragar tu dolor y coraje con tu mejor cara postiza.


Idea para servicio de video streaming sobre vacas jóvenes:

Youtubre


Lo sospeché desde un principio...

Dice un estudio psicológico del 2009 que el motivo por el cual la gente es altruista es porque siente que es una piltrafa moral por dentro. Igual, quien trae las moralidades bien puestas se siente con derecho a ser culera. Esa es la historia de por qué cierta gente anda por la vida aventándosele encima a los novios/ligues/exes de l@s amig@s y busca expiarlo yendo a marchas de Amnistía Internacional... y de por qué a Nell no le pega la gana perdonarlas.


Me lo encontré por casualidad en Askmen.com

5. She Overquotes Hegel and Other Dead White Guys You Should Have Read

Stay or Go?: Go
Aside from the obvious fact that the know-it-all act is annoying, she's not comfortable in her own skin if she's cloaking herself in book smarts.

2 comentarios:

Cake dijo...

A mi opinión, tl;dr, se usa cuando esperas algo de un post/blogger/foro/etc y te encuentras con algo irrelevante para ti que no deseas volver a ver.

No es que no leas nada, es que lees un pedazo y te aburre, entonces scrolleas abajo y ves que es demasiado de la misma cosa aburrida, entonces procedes a tldrear el post para expresar tu incorformidad.

Eso no lo haces en artículos de CNN porque allí tu opinión importa un soberano cacahuate.

Dbería ser algo como:

rab;dlit;plsntgn

read a bit; didn't like it; please dont do it again

Nell dijo...

Tonz a cambiarlo por Tb,wr (too boring, won't read).