viernes, agosto 06, 2010

Inception & Memes... & Memes about Inception

Les ha ocurrido alguna vez que se despiertan emputados porque soñaron que se peleaban con su familia? O tristes porque soñaron que se les moría el perro lo suficiente como para correr al patio a abrazarlo tras despertar? (O sea, que se pusieron lo suficientemente tristes, no que el perro se murió lo suficiente, aunque en el sueño sí lo haya hecho, no sé por qué me sentí como taxista adolescente :/ ).

En alguna ocasión a mí me tocó soñar que un coworker al que nunca le había parado bola en toda mi vida, era mi vato. Tras el sueño... no comencé a verlo con otros ojos realmente, pero empecé a portarme más amable... como cualquiera se porta con la gente a la que sabes que le caes pocamadre.

La influencia de los sueños en la vida real es impresionante. El agente Cobb lo sabe, el agente Cobb lo usa, el agente Cobb vive de ello y el agente Cobb se caga la vida él solo en Inception, película mejor conocida como "El Orígen" o "esa película que Cinépolis mandó a la mierda porque pedía el 50% de las ganancias y al final terminó atorado de todos modos".

Generalmente me da por contar la trama de las películas, pero esta es muy buena, así que vayan al cine y apoyen a la industria (en Cinemark de preferencia... sigue mamando, Cinépolis). No se van a arrepentir: tiene sueños, una psicópata con mi corte de cabello, un final de ésos que amas u odias porque en realidad los amas por dentro, un Ken Watanabe comprando aerolíneas (toda película debería tener uno) y un DiCaprio que le parece a Nell un caso de mutación interesante: de caralindo chulo mojateenies a actor respetable. Es como si de aquí a 10 años Robert Pattinson se comparara con Jack Nicholson.



No exageremos.


La escena donde Cobb le pide ayuda a su pariente el sabio se filmó en UCL, la universidad de Kes. A mí me gustaría poder decir que una película se rodó en mi universidad, lo único famoso que se filmó en el ITESO fue un video puteadísimo de Lagrimita y Costel:



Y ese ni siquiera es el ITESO!!


Y esa, mis deliciosos comensales, es la historia de la
HORA DE LOS MEMES
Fuuuu: los favoritos de Nell





























21 comentarios:

ave de estinfalo dijo...

Jajaja que onda, el del gas se parece a Chaplin... bueno no U__U

Ahh yo una vez soñé que a mi perro se le caian las patas ¬¬

y tambien que mi tortuga se moria Sniff.. eso si me dio tristeza

lo peor es que si se me murio

¬¬

byE

Waxywox dijo...

:D

El fuuu está buenísimo, alguno de estos es tuyo?
Has visto el de el Technovikingo?

El tema de los sueños para mi tiene (ha tenido siempre) una relevancia particular. Tengo temporadas. Mis sueños normalmente son vívidos y como lo mencionas, a veces me han hecho reflexionar sobre la vida real. No te digo que me han hecho tomar un rumbo distinto pero si que me confirman sobre mi actuar.
Amo soñar, sobre todo por un par de cosas: la primera, porque son muy reales (y fantásticos a la vez), y segundo porque casi nunca tengo pesadillas, así que se convierte en un segundo mundo, o una segunda vida.. una mas chida.
Te decía que sueño por temporadas porque hay ocasiones en que paso meses sin soñar, o sin recordar haber soñado... así, cierras los ojos, los abres y ya es otro día. Eso me pasa cuando tengo muchas cosas que atender, mucha tensión. Cuando las cosas ya están mas relajadas como que la mente se relaja y comienza a irse a ese otro mundo, mas interesante.

Aun no veo Inception, estoy dejando que baje la densidad de espectadores en los cines, me choca hacer cola. Un coworker me contó que ya la vió tres veces y cree que llegará a cinco (pff). Cuando la vea les cuento mis impresiones.

Oyeee ese video de Costel, pues como decirlo? me saca varias dudas... Un payasito galán, grupero, vestidito de rosita?, las pinchis amigas hojaldras de ella y los pinchis amigos ojetes de el se oponen a su relación?... Ella se convierte a payasita en lugar de que el se desmaquille?... como dice Trino: Es cognocible el ser? jaja

Y sonará a guasa pero el maestro Lagrimitas se parece a un profesor de biología que tuve en la prepa, me hubiera gustado mas que fuera como el payasito.

Saludos Nell.

Anónimo dijo...

wow nell ya tienes comentarios!!

Nell dijo...

Qué horror lo de tu turtle. Cuando uno de mis gatos se murió, yo soñaba seguido que revivía. Luego, ohh... la triste realidad :C

Dícese que uno tiene sueños lúcidos cuando se siente pleno y libre de hacer su voluntad. A mí me pasa lo mismo en periodo de estrés: no sueño nada... o sueño que estoy haciendo lo mismo que hago durante el día, que es peor.
De repente me da por soñar cosas raras cuando cambio de ambiente: cada que vuelvo a la casa de mis papás en Michoacán y duermo en mi antiguo cuarto, sueño una pachecada, invariablemente.

Jajaja... me encantó tu super análisis sociológico del video de Lagrimita y Costel y su machismo solapado. Qué bonitos los puntos de vista!

Heyy, mi troll fiel! "Ya tienes comentarios"? Pfff, eso qué! te me estás ablandando.

Anónimo dijo...

cachetitos ya no tiene novio........................................

Nell dijo...

Eso fue de Domingo a Miércoles de la semana pasada. Troll: actualízate.

Anónimo dijo...

jajajajaja "de domingo a miercoles" muy madura tu ciberrelacion que guasa y lo mejor es qe te la tomas muy en serio por favor que problemas reales puede tener una pareja de internet??????? ya deberias hacerle caso a kes y dejarlo libre ya te dijo que los cibernoviasgos ni son y no lo quieres entender,

Nell dijo...

Creo que te preocupa más el asunto a tí que a nosotros dos juntos, pero en algo tienes razón: efectivamente, no tenemos problemas :)

Anónimo dijo...

no tenemos problemas solo terminamos de miercoles a domingo.......... somos muy felices aunque nos vemos semana al año......... y de esa semana 3 dias no nos hablamos porque me pongo celosa y lloro!!!!!!!!!!!!!!


TERNURITA CACHETITOS!!

Nell dijo...

Sabios consejos conyugales del anónimo que rescata animales para ver si se gana de regreso al ex veterinario mientras vive con un wey que no le llena, nunca le ha llenado y jamás le va a llenar. Lejos, lejos... pero el wey que quiero, no un "peor-es-nada" ;D

Rubo dijo...

Oras, ¿eso fue una referencia? Que pena, jijiji jijiji, me muerdo el reboso.

Pero si no fue, entonces no. No he visto Inception, luego vengo.

Nell dijo...

Ps pa qué te digo que no si sí. Soy tu famsss :D

Nell dijo...

Amiguis anónimos: tienen razón, Kes es alto, rubio, apuesto and has a goooorgeous brain... o sea que no tiene una mente retrógrada, de mexicano de rancho como las de ustedes y para él la diferencia en tonos de piel no es diferencia.

Efectivamente, las relaciones de larga distancia no son tarea sencilla, se que a cualquiera de ustedes se les marchitaría en tres patadas... se que incluso las locales no les duran a menos que sean con banda que los quiere y a quien ustedes no quieren, pero ahí están porque los hacen sentir "queridos". Cada quien... pero no vengan a proyectar sus fracasos en otros, que lo que ustedes no pueden conseguir no es ley para el resto del mundo.

Saluditos!!

Anónimo dijo...

pero tu si tienes mente retrograda de mexicana de rancho!!!!!!! es por eso que arruinas tu semana de amor con escenitas de celos!!!!!!!!

TERNURITA!!!

Nell dijo...

Nooo mejeta, las mujeres de rancho son abnegadas, al puro estilo "pégame pero no me dejes". Hay que darse a respetar.

Problemas de esos siempre va a haber (especialmente cuando tu novio es atractivo), el secreto está en cómo los solucionas, no en aguantarse estoicamente.

Anónimo dijo...

el problema no es que seas una pendeja insegura sino que tu novio "esta guapo"

TERNURITA

Nell dijo...

Cuando tengas un novio guapo lo entenderás.

Anónimo dijo...

cuando te cures de tus complejos lo entenderas...

Nell dijo...

Es muy fácil sentirse segura cuando una dobla las manitas y decide conformarse con uno de los weyes que nos orbitan, lo cual no significa ni remotamente que estamos "superando nuestros complejos". Está más bien emparentado con el conformismo.

Anónimo dijo...

no entendi a que te refieres con "orbitan" "conformarse" y todo lo que dijiste, tu justificacion para rogarle a un bato que ya no quiere estar contigo es que hay gente que es conformista y tu no eres conformista??????

TERNURITA

Nell dijo...

Ohhh, ahora entiendo. O sea que tú le rogaste al ex novio hasta que te cansaste y, comparado con eso, conformarte con el primero que vino y se acercó es el paraíso. Bueno, bien por tí... supongo.

Como dato cultural: los weyes que son un catch... si quieren irse, así te pares de manos, se van. De nuevo, no proyectes tus vivencias en los demás.

Saluditos!