martes, agosto 31, 2010

When I am Queen, you'll be the first against the wall

Cuando sea reina del universo, obligaré a todos los hombres a llevar el cabello largo, los obligaré a todos a andar en bicicleta de pura picada porque no sé manejar y, como tampoco sé andar en bicicleta, les quitaré las bicicletas después.

Tb destinaré fondos a la investigación, y crearé asociaciones cuyo objetivo sea inventar los siguientes artefactos:

1. Teletransportador. Me urge. Con aquéllo que Alma y Aviacsa ya las dieron, y Mexicana las está dando (si no es que ya las dió), y lo más bara que te encuentras de aquí a Londres sin pasar por USA está a 11 000 bolas que luego te ensartan a 18 000 con letras chiquitas y violación salvaje contra tu bolsillo, obligándote a cancelar tu tarjeta para que no pase el pago porque ya leíste en apestan.com que como quieras cancelar te cobran el putero de lana en penalizaciones/cambios o nunca te devuelven el dinero, pues vamos buscando una alternativa que no sea el barco camaronero.

2. Un CONTROL+Z para la vida diaria. Kes se opone a éste, dice que nos hará más inútiles.

3. Una cámara fotográfica integrada a las retinas, que tome fotos al parpadear. Así podré compartirles imágenes de ésas que ocurren en un segundo, como el choque de dos ciegos que vi afuera de Galerías hoy en la tarde mientras iba arriba de un bus en movimiento. No sé cuantas posibilidades hay en el universo de que dos ciegos se crucen, no sé cuántas de que dicho cruce culmine en choque, ni cuántas de que me toque verlo de churro porque andaba yo posando mis pajareantes retinas en otro lado y se me ocurrió voltear a la calle justo en el segundo previo al choque... pero estoy segura que no son muchas, probablemente no vuelva a ver algo así en toda mi vida. Igual, podría compartirles esa composición perfecta de las dos gordas de capri índigo y sweater amarillo que se cruzaron en la acera y de las caras que pusieron al ver a una perfecta desconocida de igual vestimenta y complexión caminando en sentido opuesto, y no me sentiría tan guacha ni me daría tanta penajenapropia al tomarle fotos a las faroladas del Tec como...



Su propia Gonvill




Su propio Starbucks




Su propia Apple Store




Su propio chivo de hojalata
(sé que lo envidias)



4. Kes me sugirió destinar fondos para instalar una videograbadora en el cerebro que grabe tooooooodo lo que acontezca en nuestras vidas. A mí me sería muy útil por mi memoria de pollo, que Kes se fue 5 días a surfear con los compas y me dijo y se me olvidó y me histericé pensando que había muerto y así. A él se le hace útil porque así puedes demostrar irrefutablemente a otros qué haces y qué no haces, causando el despido de abogados más grande de la historia.


Así que, pueblo, elíjanme!! Prometo hacer de este mundo un lugar huevón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh apoco se puede hacer más huevon??

jejejeje

eso de las camaras fotograficas en los ojos me gusto, y si seria util... me consta

jajaja

ahh.... yo si fuera reina del universo obligaria a los hombres a vestir siempre de traje, es que me gustan los hombres de traje, o si no todos serian doctores o quimicos porque me gustan los hombres con bata de laboratorio

jajaja

Ok mejor me voy

bye

Anónimo dijo...

Ay nelsi calmate mensa, se nota que tus disque multiples viajes por el mundo no te han dejado nada, tu tec pedorron ha copiado todo lo de sus tiendas de las universidades mamonas de estados unidos (las tiendillas q muestran tus fotos no son nada comparado a las verdaderas tiendas que hay allá), deberias darte la vueltecita un dia de estos y no sorprenderte por tal pendejada....

Nell dijo...

Apuesto a que no tienen chivos de hojalata.

Anónimo dijo...

Yo quisiera el superpoder de dominar el tiempo. Las cosas que haría me cae.

En algún lugar de la internet lei que ora que el mundo se acabe en el 2012 vamos a ser un montón de seres espirituales evolucionados. Una de las capacidades que según eso vamos a tener es que seremos completamente transparentes, no físicamente (porque pos no tendremos cuerpo) sinó que en nuestra calidad de espíritus no habrá necesidad de ocultar nada porque los demás nos captarán tal cual todo lo que sentimos, pensemos... o sea, todo todo.
Aguanta, ya nomás faltan como 2 años.

El chivo parece de Tlaquepaque o será importado?

Saludos!

Pequeña Capitali$ta dijo...

Me gustan todos los inventos menos el último... veces tener buena memoria no e stan bueno

Nell dijo...

Jeje... creo que entiendo perfectamente a qué te refieres pequeña Capitalista... de hecho mi memoria de pollo es muy práctica en ese aspecto... aunque unas por otras, cuando se te olvida el nombre de la que te firma los cheques y te está saludando con una sonrisota, preferirías acordarte de todo.

Waxy... no sé si quiero volverme transparente, o que los demás se vuelvan transparentes... le restaría reto a la existencia y, por ley de oferta y demanda, los seres que ya se pueden leer acristaladamente perderían encanto.

Anónimo dijo...

por eso digo que el mundo no debe acabarse.

Es como el chiste del paranoico que habla a un hospital y la contestadora automática le dice:
"Si es paranoico ya sabemos quien es usted, donde vive y para que nos habla. En un momento pasamos a recogerlo".

Anónimo dijo...

nel la neta generalmente no me caes bien, pero tu respuesta al primer anonimo me hizo reir muchisimo...jajajajaja lo admito te llevaste las palmas