lunes, septiembre 15, 2008

:C :C :C

Primera consulta con el veterinario: $ 150
Segunda consulta con el veterinario: $ 150
Radiografías: $300
Pepto para animales que vale tres pepinos: $50
Pomada: $75
Llamadas de larga distancia a veterinarios especialistas: Ya llegará el recibo a fin de mes
amoxicilina con acido clabulanico. suspension 200 ml / 5 ml: $ 130
claritromicina 250 miligramos / 5 ml polvo : $330
ranicen: $ 45
Ingredientes sopa de pato: $ 1400
Tercera consulta con el veterinario : $250
Examen de glucosa: $ 50
Biometría Hepatica: $150
Hospitalización día 1: $280
Hospitalización día 2: $280
Hospitalización día 3: $280
Histopatológico: $350

Que a pesar de estar levantandote cada 4 horas durante un mes para alimentar y medicar a tu animalito, éste se muera... tiene precio y me lo voyyy a cobrarrrr.
Ya chillé como descosida, ya me frustré, ya menté madres, ya descubrí que el berrear como magdalena te abre la garganta y puedes cantar rolas de christina aguilera a grito pelado sin desafinar, ya le ladré y casi muerdo a eero por empezar a mamar con su cantaleta de que los animales no están hechos para la vida doméstica, ya anduve urgando los intestinos de mi animalito en la necropsia, ya tomé una decisión: y esa es tomar una decisión, dependiendo los resultados.




El último video que le tomé. Ya estaba enfermito ahí :C



En otras noticias, descubrí que soy una maricona. No hay nadie en casa, todo mundo aprovechó el puente para salir a vacacionar menos yo - al huroncito muerto gracias - y una amiga mía, con la que fuí a ver Rec ayer en la noche. Lo divertido es que ella tb es igual de maricona que yo y tb estaba sola en su depa, por lo que las dos terminamos durmiendo con todas las luces de nuestro hogar prendidas, y oyes Brenda, fíjate que tiene un chingo desde la última vez que una película me hizo temblar de miedo... si es que ha habido alguna, pero velo por el lado positivo, la ventaja de que se te aparezca ese mono en el depa, es que ya no se me aparece a mí :D :D :D


Sí está mamona esa peli o nomás soy yo la maricona? Dejemos que el poll del deviant lo decida. Ah... sí... PINCHe CARLO!!



1 comentario:

Myr dijo...

que mala onda lo de tu huroncito, en verdad lo lamento mucho, en ocaciones las mascotas se llegan a convertir en algo más que una simple compañia.

en definitiva tengo que ver rec a la de ya, he leido criticas sobre ella, la mayoria malas, muy malas, pero como no la he visto aun no puedo opinar.

Saludos!