lunes, diciembre 15, 2008

CREPUSCULO en 30 segundos reescrito por conejos (parte 1)

Seh, ya se que me estoy volviendo un déjà vu con patas. A quien le apeste el tema, sólo tiene que soportar otros 5 post al respecto y es todo. Vuelvan en una semana.

Para el resto:



RESUMEN DE CREPUSCULO POR CAPÍTULOS
de Stephenie Meyer

(plagiado y traducido del blog de alguien ya luego investigo quien para darle el crédito correspondiente)





CAPITULO UNO

BELLA: Mi vida apesta!! Escogí mudarme a un pinche pueblito rascuacho en Washington y me la vivo tirandole mierda! mi papá es dulce y generoso y atento y trabaja duro por mi y todavía ama a mi mamá pero yo lo aborrezco totalmente y me rehuso a verlo como padre, así que sólo lo llamaré por su nombre porque, obvioooo, es un patán.

PRIMER DIA EN LA ESCUELA: Hola!

BELLA: Chinga tu madre te odio!!

PRIMER DIA EN LA ESCUELA: :(

ERIC: Hola! Soy una persona amistosa... pero espinillenta y de cabello grasoso.

BELLA: Oh.. guakala. Vete.

TODOS LOS DEMAS: NO MAMES WEY QUE MORRA TAN CHIDA TODOS TE AMAMOS!

BELLA: Todos ustedes me dan pena, váyanse.

GENTE BONITA: *La ignoran*

BELLA: GUOOOOHH QUE CHINGONES SON JUSTO COMO YO, DEBERIAMOS SER AMIGOS!!. Son así como que albinos, así como yo solo que yo no soy albina y estoy reciclando esa puteada, puteadísima broma. Quienes son??

MORRA A LA QUE BELLA NO PELA PORQUE NO LE IMPORTA: *Historia aburrida sobre quienes son*

BELLA: WORALESSS Son taaaan interesantes!!.

MORRA QUE PASA DE NO IMPORTARLE A NADIE A SER JESSICA: Supongo... por cierto, tb son nuevos.

BELLA: :O Somos almas gemelas!. Quien es ese, el más guapo?

JESSICA: Demasiado Guapo Para Salir con Alguien, también conocido como Edward.

BELLA: LO AMO.

SIGUIENTE CLASE: TENGO A EDWARD WOO HOOO!!.

BELLA: Woo hoo!

EDWARD: *MIRADA AJEROSA DE LA NADA*

BELLA: :( Pero mi pelo huele a cereza!

EDWARD: Me cagas.

OTRO VATO QUE A BELLA NO LE IMPORTA: Soy Mike y somos compañeros en la siguiente clase!

BELLA: guakala, Edward está más guapo que tú.

MIKE: Pozzi pero él te odia. Es así como que... obvio. Si yo me sentara a tu lado, te propondría matrim.. aeehhmm... platicaría contigo.

BELLA: Sehh... lo que tu digas, ñoñazo.

OFICINA: Mira! Tenemos a Edward!

BELLA: Chido! Tonz ahí voy!

EDWARD: Me caga esa pinche morra apestosa y quiero cambiarme de salón.

BELLA: :( Pero si yo te amo!.

EDWARD: Ugh, aquí estás. Compermiso me voy a la mierda gracias.






CAPÍTULO 2



SIGUIENTE DIA: Soy mejor y peor al mismo tiempo! Qué talentoso que soy B-)

ERIC: Hola otra vez!.

BELLA: Guakala, ñoños.

El día: Soy tan duro.

BELLA: Edward no está aquí. :*( Es por mucho la PEOOORRR parte de mi día, aunque de hecho el no muestre atención alguna hacia mí.

MIKE: Me atrevo a ser buen pedo!

BELLA: Oh, vamos a tener que ponerne un fin a esa chingadera.

*después*

BELLA: Ok, voy a ser el típico cliché de la hija del papá soltero y me voy a encargar del rollo de la comida. Voy a la tienda.

RELUCIENTE VOLVO NUEVO: *RELUCE*

BELLA: Oh, mierda, niños ricos. OH ESPERA SON LOS WEYES BONITOS, WOO HOO!!. Que raro que la gente guapa tenga dinero pero bueno, supongo que es normal. Pero no eso seguro quiere decir que quieren estar solos.

LOGICA: A ver a ver a ver... que?

*después*

BELLA: *checa su e-mail*

MAMÁ DE BELLA: TIEMPO DE HISTERIZARSE.

BELLA: Chale, bájale psicópata!.

CHARLIE: Hola!

BELLA: Ve a comer, si es que sabes lo que eso significa, novatazo.

CHARLIE: Que tal la escuela?

BELLA: Estoy completamente enamorada de Edward.

CHARLIE: GRRR AMO A ESA FAMILIA. Deberías ver al doctor, escuché que es un galanazazazo.

BELLA: Tanto como Edward?

*después*

EDWARD: *se sala la escuela toda la semana*

BELLA: tal vez necesito un nuevo shampoo...

*después*

NIEVE: Q uvas!

BELLA: Guakala, eso significa que va a hacer frío... y no eres así como que única como se supone que deberías ser. pareces algodón de cotonete. Cada uno de tus pinches copos.

LECTORES: ...Que?

ESTUDIANTES: Jaja! Nos encanta aventarnos bolas de nieve porque sabemos como divertirnos!

BELLA: Ashhh, paso. Todos ustedes apestan, mejor me meto.

MESA DE LA CAFETERIA: *tiene cinco weyes guapos*

BELLA: OHH DIOS ME VOY A ENFERMAR!!.

JESSICA Y MIKE: Que pedo???

GENTE BONITA: *se rien como en las risas grabadas de la tele*

LECTORES: ... Que?

JESSICA: Estás viendo a los weyes guapos?

BELLA: Quien no lo haría?

JESSICA: Edward te está ajerando completamente.

BELLA: DIOSSS :O No lo veas o te mato!!.

JESSICA: jijiji!

*después, en clase o algo*

EDWARD: Hola Bella, te empiezo a hablar.

BELLA: !!! Sabes mi nombre! El de neta, no el que sale en mi acta de nacimiento!.

EDWARD: Oh, creo que tal vez hice un poquitín obvio que te he estado espiando... ya sabes, eso, o que eres tan única y especial que la escuela entera habla de ti, y esto no es de ninguna manera una proyección de lo que Stephanie Meyer hubiera querido que fuera la prepa.

BELLA: Que?

EDWARD: Que de qué?

CLASE: *empieza*

EDWARD: Sonrío por compromiso.

BELLA: ESTAS BONITO, SE EL PADRE DE MIS HIJOS POR FAVOR.

CIENCIA: Al parecer soy sexy, no sabia.

MUSICA PORNO: *empieza mientras BELLA y EDWARD se ven los microscopios*

EDWARD: Me frustro nomás porque sí!

BELLA: Tus ojos cambiaron de color. Neta, tengo memorizado todo sobre tí.

EDWARD: No seas pendeja.

MAESTRO: Que chida eres, Isabella.

EDWARD: ES BELLA, IMBECIL. Suuuuuper Bella. Que mal pedo que está nevando, vd? Seguramente te caga este pueblito. No es que haya leido tu diario...

BELLA: Sehh es una mamada.

EDWARD: Entonces que haces aqui?

LECTORES: Neta, que haces ahi???

BELLA: Mi mamá se volvió a casar, y su nuevo wey viaja mucho pero mi jefa no está viajando con el o eso así que ella no me mandó para acá sino que yo me vine.

EDWARD: No entiendo.

LECTORES: Nosotros tampoco.

BELLA: Se malvibraba bien mamón.

EDWARD: Oh. tu decisión es un poco tonta. Además me supongo que de neta estás sufriendo profundamente porque tu vida es incomparablemente difícil.

BELLA: OHH DIOS ES COMO SI ME CONOCIERAS!!. Tengamos sexo. No, espera, déjame actuar un poco - pero no mucho- así como que me emputa que me vea fácil de interpretar, no importa que haya dicho lo contrario sobre mis emociones al principio del libro.

EDWARD: Tengo bonitos dientes.

BELLA: *se deslumbra*

*después*

BELLA: Vamonos a nuestras casas! Oh, vean... Edward me está viendo de un modo muy raro y se está cagando de risa sin razón aparente. Qué guapo.









CAPÍTULO 3



NIEVE: *hasta en los mejores eventos*

BELLA: CARAJOOO!!. Bueno, Charlie no está aquí así que puedo disfrutar de la dicha de la soledad de estar sola.

LECTORES: Jajaja.. que??.

BELLA: No puedo esperar a ver a Edward! Aún cuando mintió sobre lo de sus ojos y eso lo hace sospechoso.

LECTORES: Jajaja.. que??.

BELLA: Puedo notar que los vatos me ven diferente aquí. Me supongo que es porque soy nueva e interesante y ellos piensan que mi único defecto como personaje - ser tronca - realmente no es para nada un defecto sino que es algo lindo y adorable. Hmmm... preferiría que me ignoraran. Chale... dos weyes quieren conmigo, mi vida APESTA!!

ESCUELA: YUJUU! HOLA!

BELLA: YUJU!!

CARRO: TE ATROPELLO, ZORRA!!

BELLA: AY CABRON!!

EDWARD: TE SALVO.

BELLA: Uhh... Espera, no estabas asi como que a cuatro coches de distancia?

EDWARD: Claro que no estúpida, estaba al lado tuyo. Simple y sencillamente te pegaste en la cabeza y no te acuerdas. si quieres que te explique luego, ESTA BIEN, LO HARE, CHINGADO YA DEJAME EN PAZ.

BELLA: ... Estás hermoso.

EMTS: Hmm... te golpeaste la cabeza durísimo asi que te vamos a poner un collarín y te vamos a checar seguido para asegurarnos de que estés bien.

BELLA: AYSS NOO QUE PENA!!. *se quita el collarín* LOS COLLARINES SON UNA ÑOÑADA Y LOS ÑOÑOS SON PATETICOS.

WEY DEL QUE NUNCA HABIAMOS ESCUCHADO HABLAR HASTA AHORA A MENOS QUE SE ME HAYA OLVIDADO Y AHHH NETA SE LLAMA TYLER: Casi te atropello, perdón!!

BELLA: Ehhh, sehh lo que digas. Edward es un caballero de armadura reluciente super rápido asi que estoy bien.

DIENTES DE EDWARD: *son brillantes*

DOCTOR: Q' uvas

BELLA: WEY NO MAMES QUE GUAPO ESTAS.

DOCTOR: Ya te puedes ir, pero no a la escuela. No tiene caso de todos modos, toda la escuela está en la sala de espera sólo por ti, estoy seguro que porque eres especial.

BELLA: Que pena, toda la escuela sabe que tuve que ir al hospital, qué clase de loser va al hospital??

TYLER: ...

BELLA: Bueno como sea, estoy superbien PORQUE EDWARD ESTABA COMPLETAMENTE JUSTO AL LADO MIO. Justo al lado. Así como si fuéramos prácticamente siameses, así de al lado estaba.

DOCTOR: *Mira alrededor*

BELLA: TE VES TAAAN BIEN HACIENDO ESO, BASTARDO. Edward tenemos que hablar.

EDWARD: Mierda, salvé tu vida, no te debo absolutamente nada.

BELLA: No le metas lógica a esto!

LOGICA: :( nunca me invitan...

BELLA: Me quitaste una camioneta de encima! No mames, eres Superman!

EDWARD: Eres así como que tonta. Además, no te voy a explicar nada, acostúmbrate.

BELLA: Oh, esto se va a convertir en una trama chichezca sobre odio y frustración volviéndose un romance épico, patanzazo!

EDWARD: Por qué chingados te salvé la vida?

BELLA: DIJE: QUE TENGAS UN BUENNN DIA!.

CHARLIE: OHH DIOS MIO ESTAS BIEN??.

BELLA: Claro! Ashhh, no es así como si casi me hubieran atropellado. La gente en los pueblitos siempre hace tormentas en un vaso de agua.

CHARLIE: Ok ok... Hmmm... vas a tener que hablarle por teléfono a tu madre...

BELLA: AY DIOSSS ESTUVE EN UN ACCIDENTE MORTAL POTENCIAL Y MI VIDA ESTABA EN PELIGRO Y TU VAS Y LE AVISAS A MI MAMA??
CHARLIE: Ehh... si.

BELLA: APESTAS.

*después*

SUEÑOS DE BELLA: Amo a Edward, Edward + Bella, Bella Cullen, Isabella Cullen, Edward y Bella forever, etc etc







CAPITULO 4

LECTORES: Ok, cuatro capítulos y creo que ya sabemos para dónde va este libro

EL MES ENTERO: *aparentemente no tiene mayor relevancia más allá de que el subconsciente de Bella se está obsesionando con Edward de aquí al infinito*

EL RESTO DE LA SEMANA: Hey, esto suced...

LECTORES: Aguanta, No que iba un mes?

BELLA: Hola muchachos, Edward fué un héroe así, totalmente, y me salvó y lo amo.

LOS DEMAS: Orales, No lo vimos.

EDWARD: *Ignorando a Bella completamente*

BELLA: :(

EDWARD: *Ignorando a Bella completamente el resto del mes*

BELLA: *COMPLETAMENTE MISERABLE*

MIKE: Q uvas.

JESSICA: Bella está bien si invito a Mike a un baile?

BELLA: Wey, he estado apendejada por casi un mes, tengo que ser estereotípica y rehusarme a tener cualquier tipo de diversón. Así que no voy a ir a ningun baile y eso te deja así como que en total libertad de hacer lo que quieras.

JESSICA: CHIDO.

*siguiente dia*

JESSICA: Búúú.

MIKE: BELLA PIDEME QUE VAYA CONtIGO AL BAILE QUE YO TE AMO NOMAS PORQUE SI.

BELLA: No, gracias.

MIKE: VAS A IR CON... ALGUIEN MAS?!?! *sutil mirada super obvia hacia Edward*

BELLA: No, voy a estar... ehh... fuera de la ciudad!. Seh... eso. Ve con Jessica.

MIKE: Mmmmta.

EDWARD: *SE LE QUEDA VIENDO*

BELLA: AYY DIOSS. *se esconde tras su cabello*

EDWARD: Hey, cara de chango.

BELLA: Oh, alguien me habla?

EDWARD: No. Mira... es mejor que no seamos amigos.

BELLA: Dices eso porque quisieras que estuviera MUERTA!

EDWARD: Eres muy, pero muuuy tonta.

BELLA: OHH SI BUENO COMO SEA VOY A EXPLOTARRR Y A TROPEZARME DE MODO ADORABLE DE MODO QUE ME AYUDES A LEVANTAR MIS LIBROS, PENDEJO.

*DESPUES*

BELLA: vean como me voy a mi casa.

ERIC: Hey vamos al baile juntos.

BELLA: Bueno, en primer lugar estás confundiendo tu orientación sexual lo cual no sorprende a nadie y... no. Eres grasoso.

ERIC: Ok, chido.

TYLER: Oye Bella, mientras esperas atrapada en tu cajon de estacionamiento esperando a que Edward venga y te saque, te gustaría invitarme a ir contigo al baile?

BELLA: QUE NO CHINGADO!!.

TYLER: Ok, chido, Nos vemos en el baile entonces. Bye!

EDWARD: JAJA ESTOY VIENDO DE LEJITOS Y CAGANDOME DE RISA PORQUE LOS WEYES TE QUIEREN COGER

BELLA: PENDEJO CASATE CONMIGO

*despues*

TELEFONO: *suena*

JESSICA: MIKE ACEPTO, ESTOY TAN FELIZ.

BELLA: Hey, haz que las otras dos morras inviten a Tyler y a Eric para que yo no tenga que preocuparme por ellos peleandose por mi maravilloso trasero de heroína telenovelera todo el día.


JESSICA: OK OK VOY BYE.

BELLA: Cualquier movimiento que hago hoy está manchado de Edward. Lo odio! Nah, no es cierto. Lo amo! Pero no quiero amarlo. Debería analizar cada palabra que dice, probablemente no le intereso porque es perfecto, interesante y brillante y misterioso y perfecto y capaz de levantar camionetas con sus manos. Debería casarme con él. Bella Cullen...

CHARLIE: Que onda.

BELLA: Eh, me voy a Seattle a evitar el contacto con hombres, está chido hacer eso?

CHARLIE: Claro, viajar sola a una gran ciudad en una camioneta vieja y poco confiable es completamente normal para una morra de 17 años, vd? O... tienes 16? Alguna vez lo has dicho?


*siguiente día*

EDWARD: *parado ahí*

BELLA: DEJA DE HACER ESO.

EDWARD: Tu eres la miope que no ve a la gente, no me culpes. Además, eres muy muy estúpida. Perdón, eso fué rudo. Pero es la neta.

BELLA: Consíguete una personalidad!

EDWARD: quieres que te lleve a Seattle?

BELLA: Aguanta, dijiste que no deberíamos ser amigos.

EDWARD: Pero quiero serlo de todos modos.

LECTORES: Esto se va a chotear muy rápido, vd?.

EDWARD: Así que como que vamos a ir a Seatle juntos, completamente. Deberias alejarte de mi. Te veo en clase, bye!

LECTORES: ...















1 comentario:

kitschglamclub dijo...

aloha!!!
jajaja
sta genial!!!
me encanta k algo de lo k ya he escuchado suficiente
(x la pobresitas k dicn k el tipo ese el prota es el guey mas lindo del mundo
duh!!!
hay mejores y menos nenas komo el
jaja) sune como realmnt tendria k sonar
ok
ehm
a si
ps visitenos
http://kitschglamclub.blogspot.com/
au revoir