viernes, diciembre 12, 2008

This is the skin of a Killer!

Hay veces que no me rueda bien el hámster y hago cosas que tienen perfecto sentido en mi cabeza, pero no terminan de cuajar bien fuera de ella.



Image Hosted by ImageShack.us

Dramatización. Dispensen el chiste local.




Cuando se me ocurrió la carreta de la piel de Edward Cullen, fuí a pedirle iluminación a San Google, para que, con su amplio conocimiento me facilitara la línea exacta que se dice en la movie y evitar decir una costra por osa como me pasó en el comic de La Oreja de Van Gogh:




Image Hosted by ImageShack.us





Entonces, me encontré un foro donde alguien opinó lo siguiente:



The screen writer sucked, the director is horrible, and the special effects, were really, really, REALLY BAD. I edited my home made films on photoshop and they look better. If Dracula could go to Edward house, he'd murder allof them and eat their hearts.He'll skin him and eat him like a sparkly turkey dinner. If Dracula wanted he could put it in a dress, put some parsley on it (to make it look nice) and sell it to some teenage slappy cock for christmas.He would wrap Edward's skin around a basket ball, and use it for a freakin disco ball, and party 70's style with bonnie and clyde burning in hell. "this is the skin of a killer..." says Edward, " It shines like a gay pony" says I. If I was there (and you can bet the fck I will be) I'd kill the spanish bastard and send him to Bella's house with tinsil wrapping and a bow.



Cuando leí lo del pony homosexual, al hámster commander se le quedó el mantra y me puso a Edward Cullen y a los Ponis Homosexuales en el mismo campo semántico, de ahí que haya metido la caricatura en el mismo post que los steps de la creación del painting con el unicornio que hice para los LAADs. Sin embargo, Edward merece su post aparte.

con ustedes:


La misma imagen del post pasado con Edward Cullen y su lentejuelezca piel intentando entrar al Villain's club (removida del post anterior)








Hmm... creo que debería editar el post de las 10 razones por las cuales apesto como novia y agregar otra: el hecho de que te ame con todo mi sistema circulatorio no me impide tirarte caca. Pero es de cariño!! :) :) :)

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Rifas muy duro ¿sabes?

Nell dijo...

C: