lunes, junio 01, 2009

Ainssss

Ganamos el TIC Americas. Woo Hoo.
Venía toda feliz y realizada a postear las animaciones promocionales que hice para dicha competencia, pasandome primero por el status del Facebook... cuando de repente me topo el feed del amiguito Jaimito, mejor conocido en territorios deadcateros como el wey al que le cagan las Cintiq, que decía algo así como "acabo de humildemente terminar mi humilde video con mi humilde equipo, ahí porfas dense una vuelta".

Y que me doy una vuelta.

Y que veo ésto:








Ya mejor no les enseño nada, ya me dio pena.



UPDATE: EL ataque de los Neoyoquinos Chiapanecos:


Image Hosted by ImageShack.us


5 comentarios:

Unknown dijo...

¿trabaja para Bioware?

Anónimo dijo...

Hay wey!

Ok, fuera de los comentarios y las mentadas que solemos intercambiarnos la neta creo que este segmento me emociono más que las ultimas 3 movies.
Jejejeje.

En fin, volvamos a nuestros pleitos.

Por que te saliste del batallón?

JP

Nell dijo...

No trabaja para Bioware. Trabaja para Blur Studios. Outsourcing, my friend.

Me salí de Batallón por un cerro de cosas, que creo firmé un papel diciendo que tengo prohibido decir :D :D :D... de todos modos, la que hizo el cambio fué que me ofrecieron chamba en otro lado donde me pagan el doble.

Anónimo dijo...

nell antes te odiaba porque atacabas a la gata de gabriela, pero ahora con la cabeza abajo me doy cuenta de que tenias toda la razon y que es una pobre estupida sin vida en supuesto egocentrica pero con autoestima por los subsuelos ;)

Nell dijo...

No recuerdo haber dicho que era todo eso.