lunes, noviembre 30, 2009

Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis:

Gossip

Había una vez un compañero de mi oficina que quería conocer chicas, e insistía perseverantemente en que yo le presentara a algunas de mis amigas. Haciendo acopio de mis habilidades promotoras, logré empatarlo con una de ellas durante una fiesta. Se cayeron bien, ambos decidieron que les gustaría verse de nuevo, la chica dió el primer paso primero y le envió un mensaje para invitarlo a otra fiesta, mensaje que nuestro varón estrella se dedicó a enseñar a todo su equipo de trabajo, mismo que ahora conoce a mi amiga bajo el seudónimo "la stalker". Tras enterarme de esto por uno de ellos, me doy cuenta que las cosas se han cebado, y la siguiente vez que mi amiga pregunta por el varón estrella, le digo que mejor lo olvide y le cuento lo sucedido.


Corte a: el varón estrella llamándome "gossip girl" por haberle dicho a MI AMIGA -si, mi amiga, la que preguntó, la que es una sola persona que conozco desde hace 7 años y no un equipo de trabajo de 6 weyes a los que conocí hace meses - que todo su equipo de trabajo la conocía como "la stalker".



Gossip strikes back


Me llama el Big Boss desde Londres una mañana, para ponernos de acuerdo sobre un proyecto. Me pregunta que cómo estuvo la fiesta del finde anterior, a lo que le respondo, en broma, que le destrozaron las instalaciones a la empresa. Resulta que uno de mis compañeros efectivamente tiró un mosquitero de dos metros tras estrellarse sin querer contra él, cosa de la que me entero en ese instante porque otro de mis compañeros me lo dice muerto de risa, y me pide contarle al Big Boss. Ahí va Nell a compartirle el momento hilarante al boss, quien no lo encuentra tan hilarante y va a reclamarle al tumbamosquiteros.

Corte a: el varón estrella que llamó stalker a mi amiga llamándome "gossip girl x 2" por haberle dicho al boss. Cuando otros compañeros hicieron notar que yo ni siquiera estaba ahí cuando el incidente, me llamó "gossip girl con poderes psíquicos".




El nacimiento de una Stalker

Un compa me dejó de hablar como por dos meses, según el, porque otro wey se había dedicado a mandarle correos de odio a sus amigos diciendole cosas que "solo yo sabía"... y pensó que ese otro wey era yo con una identidad falsa. Como soy una curiosa de mierda, me propuse mover cielo, mar y tierra hasta dar con el susodicho para peguntarle qué pitos tocaba y cómo era que sabía esas cosas "que solo yo sabía". Después me dió hueva y olvidé el asunto.

Ayer, mientras hablaba con mi hermano salió el tema a colación.

- "Te conté del dichoso Mike Bourbon?"
- "Sí, creo que sì"
- "qué te conté? Ya no me acuerdo"
- "Hmmm... me dijiste que lo ibas a stalkear para ver dónde vivía, a qué horas salía y así".
- "......"



Stalker strikes back



- Y entonces, qué pasó con el monito del trabajo de Nell?
- Ya nada. Dice que soy una "stalker"
- Qué es "stalker"?
- (inserte aquí definición de Stalker)
- Asshh pues mira, la siguiente vez que te diga SNORQUELLLL...

*lulz*





The eye of the beholder

Fué irónico el modo en el que empezamos a andar Kes y yo. Fuimos a un concierto al aire libre y de ahí nos fuimos al cine. No llegamos a tiempo para la última función, así que nos fuimos por unas micheladas a un bar alrededor. Platicamos de ésto y aquéllo toda la noche y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Una de esas cosas eran los exes overseas.
"Los finlandeses son raros". "Sí, mucho". "Les pega la depre y te mandan al jiote". "Las relaciones de larga distancia son una mamada". "Sehh, apestan". "Sehhh". "Sehh".

Fué en ese momento que los dos nos dimos cuenta que estábamos de date con alguien "overseas"... y lo deprimente del asunto. Él fué el primero en romper el silencio diciendo que, mala suerte la suya, le gustaba mucho una chica que, igual, vivìa lejos.

- "Who?"
- "I guess you can read between lines"

Sonreí. No dije nada. Lo abracé y apoyé mi cabeza en su hombro, refugiando mi rostro en su cuello. Me besó.


Meses después:


- Hey sweety! What happened at the end with the drama?
- Which drama?
- The one from your friend, the guy from the e-mails?
- Ahh... no advance so far, he is still missing and I am losing interest on the whole issue. In a way I'd like to know certain things, because that would give me answers towards some other things I though like... all along but, if they happen to be untrue, then the whole issue changes... I am being quite ambiguous, isn't it?
- Yeah, more or less, I'd say so
- Well.. hmmm... do you remember when we were at this bar, after the Radaid concert, that we were talking about how much long distance relationship suck... and ten minutes later we were holding hands?
- Hmm... that you jumped over me, yeah, I remember...
- I jumped over you??
- Yes sweety! pretty much C:
- ............................





Conclusión: el varón promedio tiende a pensar que la mujer promedio es chismosa, vivorosa y
exagerada por su talento natural para extrapolar las cosas.

Actividad de campo:
Pídale a un varón la hora en la calle y observe. Probablemente piense que le está coqueteando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah si seremos tan chismosos caray.

Como diría Sergio Mayer en el reality ese chafa de los domingos: "en que mal papel dejan al género masculino" esos monitos que mencionas.

A mi pídanme la hora cuando quieran, verán que no las malinterpreto y aclaro, no soy gay, solo un casado de mente limpia y pura... ja!!

Saludos Nell

Jean Paul Fiction dijo...

Me tope con esta entrada en un blog que me pasaron. -Y que esta bastante chido, por cierto- y dije "como no manderselo"

http://cinismoilustrado.blogspot.com/2009/08/dilema-para-ellas.html

De cualquier modo, creo que el blog te agadara, si es que no lo conoces. Me hace reir un chingo

Nell dijo...

- Jajaja... ps todos los weyes tienen sus resbalones... y así como para la gran mayoría el cerúlean, el índigo y el cyan caben dentro del mismo concepto (azul), así los diferentes matices de la actitud femenina se van a su descripción más burda :D


- Buenazo el blog, Ivanuss. No puedo dejar de leer el archivo.

Grax, lo añado a mi lista de favoritos.

Cake dijo...

Y precisamente descripción burda es la que haces sobre la actitud masculina. Autogol? Empate? :D

Nell dijo...

Aysss Petersennnn!!

Anónimo dijo...

- Hmm... that you jumped over me, yeah, I remember...
- I jumped over you??
- Yes sweety! pretty much C:

jajajajaj andan un poco perdidos, no cabe duda.

En algún documental escuché algo así como que los hombres vienen equipados genéticamente para reaccionar de más a cualquier estímulo femenino. O sea que si les sonreímos, por lo general los ilusos sueñan que les estamos aventando el calzón. Se supone que esto los hace más agresivos a la hora de ir a buscar pareja y wawawa ya sabes perpetuar la especie y ondas así. No sé si sea cierto, pero por lo menos es una buena justificación del por qué siempre ven coqueteos donde no los hay.

Saludos Nell.