sábado, noviembre 28, 2009

Vengo de ver 500 days of Summer

Cuando creíamos que con la comedia metalera del Brütal Legend y el género Romance Paranormal de las librerías inglesas habíamos visto todo, llega el séptimo arte y nos trae una interesante comedia romántica... para hombres.

500 days of summer es la historia de un wey atrapado en el cuerpo de una morra bonitilla que hace llorar la gota gorda a otro vato con el cuento ese del "no quiero tener nada serio" tan peculiar de la gente bonitilla a la que le rompieron el corazón por allá por los pasados, y ya no lo pudo volver a pegar bien.

El wey la conoce, la morra no le para mucha bola, comienzan a convivir, la morra se da cuenta que a él le interesa ella, decide "calarle", el wey se clava, ella no, el wey quiere pasar a algo más serio, la morra se escama y huye, al wey se le cae el mundo y anda por la vida trapeando el piso con él hasta que se la vuelve a encontrar y se dedica a felicear por el ambiente previendo un happy ending que termina en boda... la de esta morra con otro wey que conoció hace tres minutos y con el cual se levantó un día diciendo "creo que hoy es un my bonito día como para casarme con el wey que conocì hace tres minutos", cagándole el destino al protagonista y haciéndolo cambiar a la D'alessio.

A quien le haya pasado, levante la mano y pase a pagar su entrada al cine: se van a identificar.
Si no te ha pasado - o si sí, pero ya lo superaste - es posible que te aburra.

Hay otra movie por esa misma línea, llamada Cashback. Esa sí es imperdible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces mejor la veo en pirata. En la pantalla chica se ve menos gacho que en el cine y llora uno mas quedito. :)